TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Lun - Vie: 9:00 - 18:00
Servicio 24/7 365 días
+01 800.890.1990
Lada sin costo
+52 (55) 5298.2541
Whats App:
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18

• Thank you received: 0

Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18 was created by FABIÁN SERVÍN CÓRDOVA

Al intentar importar una base creada y exportada desde el OPUS 2010 al OPUS 18, me sale el siguiente error:
"Se detectó un problema al leer archivos Dbf - The output char buffer is too small to contain the deconded characters, encoding 'Unicode (UTF-8)' fallback 'System.Text.DecoderReplacementFallback". Parameter name: chars"

Ya intenté cambiando el nombre de los archivos y el nombre de la obra, pero no me ha funcionado. Espero puedan ayudarme.
8 months 1 week ago #1481

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

• Thank you received: 19

Replied by Arq. Everardo López on topic Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18

Por favor enviame la obra OPUS 2010 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para revisarla.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
8 months 1 week ago #1482

Replied by Facundo Chico on topic Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18

Hola Everardo,
Estoy leyendo mucho tu foro y en verdad es fantastico. Aqui resolvi muchas de las inquietudes que he tenido,
Tengo un problema enorme para mi......... no he podido importar mi Obra Base de Datos con las que he trabajado desde OPUS Ole y AEC10 y a la que fui cargando todos los analisis de precios y adapte los rendimientos de mi pequeña empresa y es motivo por el cual sigo usando el OPUS 2010 aun teniendo versiones posteriores como el OPUS 2014.
Al querer importar la obra desde el 2014 me salta un error "problema al importar los recursos - An exception ocurred when executing batch queries".
Ya la recalcule, borre las matrices en cero, y controle que no haya conceptos dentro de otros conceptos segun lei en el foro y no logro dar en la tecla.

Me pueden ayudar?

Muchas gracias! :)
2 months 4 days ago #1509

Replied by Arq. Everardo López on topic Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18

Bueno. Algunos detalles aquí.
La importación de versiones anteriores tales como obras en OPUS 2010 o CMS va a presentar errores en algunos casos cuando la versión de OPUS es 2014. Te comento que 2014 ya está descontinuada y ya no ofrecemos soporte técnico. Donde es 100% funcional es en la actual versión 2020 por lo que te recomiendo que utilices esa versión verdaderamente brutal.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
2 months 4 days ago #1510

Bueno. Algunos detalles aquí.
La importación de versiones anteriores tales como obras en OPUS 2010 o CMS va a presentar errores en algunos casos cuando la versión de OPUS es 2014. Te comento que 2014 ya está descontinuada y ya no ofrecemos soporte técnico. Donde es 100% funcional es en la actual versión 2020 por lo que te recomiendo que utilices esa versión verdaderamente brutal.
2 months 4 days ago #1511

Replied by Facundo Chico on topic Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Voy a conseguir el 2020 entonces.

Saludos,
2 months 2 days ago #1513

Time to create page: 0.226 seconds
franquicia_opus.png
No. 1 en ventas en todo México y América Latina
2do trimestre consecutivo 2018.

Avenida Revolución 718, Of 202
Nonoalco, Benito Juárez CDMX
C.P. 03700 Ciudad de México
Lláma 01800.890.1990

© Copyright 2020 Franquicia I.C OPUS. Todos los derechos reservados.

Search

Notification