fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

ayuda con opus 2014

Más
10 años 3 semanas antes #711 por hector valenzuela arellano
buen dia arq. Everardo acabo de adquirir una licencia de opus 2014 soy nuevo no tengo experiencia lo poco que se hasta ahorita es por medio de videos de intenet y ahorita estoy realizando un presupuesto de ejercicio de una red de energía eléctrica, por lo que ahorita tengo una duda en la parte del análisis de precios unitarios, por de faul el opus trae la opción de que la cantidad se multiplica por el costo unitario y mi duda es como poder cambiar esta regla a lo inverso en vez de multiplicarlo que se a dividirlo claro solo en la fila que se determine espero me pudiese ayudar con esta duda se lo agradecería mucho.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #716 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema ayuda con opus 2014
Entiendo tu pregunta. Eso que quieres tiene mucho mas sentido que se utilice para la mano de obra. Si es así, entonces en lugar de utilizar la columna cantidad utiliza mejor la columna "Rendimiento". Para ello ve al menu "Inicio" y clic en el icono "mostrar" del grupo columnas. Comentanos como te fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #718 por hector valenzuela arellano
Respuesta de hector valenzuela arellano sobre el tema ayuda con opus 2014