fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Problemas con calculo de indirectos

Más
10 años 9 meses antes #293 por vivo
Ojala me pudieran ayudar. El problema es el siguiente al calcular mis indirectos y aplicar mis indirectos a la obra me salen los porcentajes sin decimales ejemplo: (8 indirectos de campo 9 indirectos de oficina) . la sumatoria me sale 17 cerrado, sin decimales. Gran sorpresa que al imprimir mis indirectos me sale otra cantidad y con decimales. Ya configure los parámetros generales del proyecto en la configuración de cálculos pero nada. sigue existiendo ese error no se si me pudieran ayudar.
Tenia yo el opus planet y lo actualice a opus 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #295 por Everardo Lopez
Que revisión de OPUS 2014 estas actualizando. Voy a revisarlo y te informo.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #296 por vivo
Respuesta de vivo sobre el tema Problemas con calculo de indirectos
La versión que tengo es la ultima que publicaron. la del 27 de Junio. Es la reciente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #297 por Marcelino
Respuesta de Marcelino sobre el tema Problemas con calculo de indirectos
Igual me sale a mí,
Deberían revisar bien todo el programa antes de lanzarlo al público, ya que en mi caso, no puedo hacer un concurso en el 2014, por que en cualquier momento me sale algo que no cuadra, de repente me salen leyendas y me saca del programa, entonces opté por no usarlo y seguir haciendo mis concursos en el 2010, que es más rápido, más práctico y más eficiente, aún cuando algunas cosas las tenga que hacer en exell.
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #301 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
me pasa igual, y si mal no recuerdo ese es un problema que ya se habia reportado desde hace mucho, pero ni caso hacen, y muchas de las veces ni siquiera publican los comentarios en el foro de ecosoft.
tal vez por medio de el arq Everardo nos hagan caso, ya que da pena decirlo pero no se puede sacar un concurso en el 2014. y tanto que cuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #305 por Everardo Lopez
Gracias a todos. Este problema esta corregido en la revisión del 4 de julio del 2013. Esta la descarga ya disponible en esta web. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search