fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

reporte de precios unitarios sin sobre costos

Más
9 años 3 meses antes #971 por moises
Buenas noches compañeros requiero su apoyo.....


El siguiente mensaje es para saber si en el opus cms puedo generar mi reporte de precios unitarios de mis conceptos generados

Pero solo requiero que por ejemplo: de 150 conceptos que realice, 3 de ellos no tengan los sobre costos (indirectos de campo, oficina, financiamiento, utilidad, cargos adicionales).

Ya que en mi propuesta económica, dentro de los criterios de evaluación me piden que esos 3 conceptos como tal no sean afectados con los sobre costos deberán ir a costo directo.


Agradecería su apoyo, para indicarme 1.- si se puede realizar en el cms y 2 como se realizaría...... en caso de que en el cms no se pueda, en el planet como podría generarlo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #972 por VICTOR
ANTES DE IMPRIMIR, DEBES IR AL MENU OBRA, CONFIGURAR PORCENTAJES, BOTON DE EDITAR Y DESACTIVAS LAS CASILLAS DE LOS PROCENTAJES.

SELECCIONAS LOS CONCEPTOS QUE QUIERES IMPRIMIR Y LISTO!!! APARECEN SIN PORCENTAJES.. SI QUIERES QUEA APAREZCAN LA LEYENDA DE PORCENTAJES, SOLO PONLE CERO AL VALOR Y YA TE APARECEN EN CEROS

Y LISTO!!! ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search