fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

COMO HACER UNA REPROGRAMACION EN OPUS 2014

Más
9 años 4 meses antes #940 por juan carlos
BUENAS TARDES ESTOY UTILIZANDO EL OPUS 2014, HE TENIDO UNOS DETALLES PEMEX ME ESTA PIDIENDO UNA REPROGRAMACION DE FECHAS
AL MOMENTO DE HACER LA REPROGRAMACION CAMBIANDO LA FECHA DE INICIO SE ME REINICIO TODO LAS FECHAS PORFAVOR NECESITO AYUDA COMO PODER SOLUCIONARLO SALUDOS EN ESPERA DE COMO PODER HACERLO SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #943 por juan carlos
ALGUIEN ME PUEDE APOYAR SI HAY MANERA DE HACER UNA REPROGRAMACION EN OPUS 2014, PODRIAN EXPLICARME LOS PASOS SALUDOS ESPERO ALGUIEN ME PÚEDA APOYAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #944 por Arq. Everardo López P.
Si solo es cambio de fechas debes de mover o arrastrar la barra del agrupador principal y fijarlo justo en la fecha que desees que inicie de nuevo, de esta manera todo lo programado se reprogramará respetando la duración de las tareas así como su distribución. Observa que al arrastrar el agrupador, en la parte inferior izquierda se visualiza la fecha en relación a tus movimientos, esa será la forma de realizarlo de manera que respete la distribución que realizaste de cada una de las tareas.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search