fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

VIATICOS

Más
10 años 1 mes antes #689 por Valente Moreno
VIATICOS Publicado por Valente Moreno
Hola, antiguamente tenia el opus CMS y me actualicé al 2014 pero ahora cuando importo todos mis presupuestos antiguos, pierdo los viáticos que tenia cada Trabajador. Ahora veo que en el 2014 ya no puedo poner viaticos solo viene un espacio para salario M.E. y los indices. como puedo agregarlos o importarlos correctamente?:
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #690 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema VIATICOS
Bueno de que no te esté importando los viáticos tienes razón, pero justamente los indices son campos que puedes utilizar para lo que quieras, entre ellos los viáticos y serás tu el que defina la expresión para que OPUS te considere ese gasto asociado a la mano de obra. Tienes 3 indices para Moneda nacional y 3 mas para Moneda Extranjera.
Para lograr esto sobre el recurso que desees dentro del desglose del precio unitario o de cualquier vista de los catálogos botón derecho mas modificar y luego en la venta de edición del insumo, clic en la pestaña Datos adicionales. Ahí te dejo la imagen y un ejemplo donde el campo "indice 1" lo ocupé para los viáticos.
Sigue el ejemplo si tienes dudas me dices. Urge que tomes el Curso-Diplomado en OPUS 2014 :ohmy:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #691 por Valente Moreno
Respuesta de Valente Moreno sobre el tema VIATICOS
MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA ES UNA LASTIMA DE LA IMPORTACIÓN VOY A TENER QUE ACTUALIZAR TODO.
Y ME SIRVE PARA ESTO SALUDOS.
TOMARÉ EN CUENTA LO DEL CURSO VERÉ SI LA EMPRESA QUIERE HACERLO. YA QUE YO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ACTUALIZADO PARA PRUEBAS. PORQUE TENEMOS VARIAS LICENCIAS Y QUEREMOS VER SI VALE LA PENA EL GASTO DE LA ACTUALIZACIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #692 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema VIATICOS
Pues la actualización desde mi punto de vista ya es necesaria y hasta creo que ya se tardaron. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search