fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

opus planet no me exporta a excel los reportes de programas

Más
10 años 4 meses antes #536 por JUAN JOSE
saludos, comunidad:
al estar en la vista previa de los reportes de mis programas de obra, al exportarlos a excel, la maquina hace todo el proceso, luego sale un mensaje que dice si quiero abrir el archivo, le digo que si y me aparece el siguiente mensaje "excel ha encontrado contenido que no se puede leer en programa de obra xlsx ¿desea recuperar el libro? si confia en el origen del libre haga click en si o no, le doy click en si y aparece otro letrero que ahora dice: Registros quitados: "Combinar celdas de /xl/worksheets/sheet0.xml parte", y el archivo se abre, pero mal, desconfigurado y sin todos los datos ¿podrian ayudarme a solucionar este problema? gracias por su apoyo de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #537 por Arq. Everardo López P.
En realidad no es que sea un problema. La vista previa de OPUS dificulta que el reporte en Excel se vea adecuadamente. El resto de las salidas tales como: PDF, WORD, JGP etc. Se ven perfectos. Pronto OPUS liberará un versión con un reporteador 100% Excel donde ese tipo de problemas ya no existirán mas. Saludos

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
El siguiente usuario dijo gracias: JUAN JOSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #543 por JUAN JOSE
o.k. gracias, esperare ansiosamente esa actualizacion de la que hace mension, ya que actualmente, estan pidiendo toda la propuesta en excel y word.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search