fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Pasar reportes de Excel OPUS 2010 a OPUS PLANET

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #87 por juangoweb
Everardo gracias por el resumen de videos.

Una Pregunta. como paso mis repostes de Opus 2010 a Opus Planet?
Tengo varios diseños personalizados y no quiero perderlos

Hay algun tutorial o guia para diseño de reportes en Opus Planet?

Mil gracias

Juan G DIaz
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Everardo Lopez.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #91 por Everardo Lopez
Hola Juan Te comento que los diseños que realizaste en OPUS 2010 por el momento no son compatibles con OPUS PLANET, esperemos que en lo sucesivo ECOSOFT nos sorprenda con algún tipo de compatibilidad.

Sin embargo dejame decirte que yo le he sacado mucho provecho a OPUS PLANET utilizando las vistas personalizadas en los catálogos de recursos, en la hoja del presupuesto, en los indirectos, en la explosión de insumos, en el programa de obra, en el programa de suministros etc. y luego en cada vista activa exportarlas a Excel en un abrir y cerrar de ojos. De esta manera me evito de diseñar un reporte como en el OPUS 2010 utilizando la lista de campos y que en lo personal se me hace muy complejo si lo comparamos con la competencia o incluso con el mismo OPUS 2010. De esta manera estas vistas personalizadas se pueden copiar para otras obras y tus reportes diseñados en EXCEL (SIN CONFIGURACIÓN CAMPOS) los puedes ocupar para cualquier obra. Tengo por ahí varios videos donde ejemplifico esta ventaja.

Te agradecemos la confianza por postear en este foro. Voy a prepararte un video para explicarte estas ventajas de las que te hablo.

Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #595 por José Aracal
DÓNDE PUEDO VER LOS VIDEOS QUE MENCIONAS ARQ. EVERARDO?
POR FAVOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #598 por Everardo Lopez
Hola José Aracal. Esos video ya no te servirán de mucho porque el esquema de envío de datos a EXCEL. Se hace con la liga Office practicamente para cualquier vista. Preparo un video y se los muestro a la brevedad. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search