fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

NO IMPRIME ENCABEZADO EN ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS

Más
10 años 1 mes antes #660 por eduardo
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO IMPRIME MI ENCABEZADO NI PIE DE PAGINA, ESTO ME PASA SOLO CON ALGUNOS REPORTES COMO PRECIOS UNITARIOS O COSTOS HORARIOS, PERO EN EL CATALOGO DE CONCEPTOS Y ALGUNAS OTROS SI ME LOS IMPRIME, YA CONFIGURE MI ENCABEZADO CON LOGO Y TODAS ESAS COSAS QUE QUIERO QUE APAREZCAN PERO TENGO ESTE PROBLEMA, NO HABLO DEL ADMINISTRADOR DE REPORTES SINO LA IMPRESIÓN DIRECTA DE OPUS 2014,
TAMBIÉN TENGO EL PROBLEMA QUE QUIERO DARLE FORMATO A LAS LETRAS POR EJEMPLO DEL CATALOGO DE CONCEPTOS DONDE QUIERO QUE LA LETRA DE LA DESCRIPCIÓN ME LA PONGA DE TAMAÑO 10 Y NO PASA NADA, SE SIGUE QUEDANDO EN 8
GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #661 por Arq. Everardo López P.
Es probable que no esté imprimiendo los encabezados en algunos reportes porque estás usando marcos. si pones marcos asignales un nombre diferente al que da por defaul. o bien pon una imagen para ver tu encabezado. saludos

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #663 por eduardo
AHI LES VA MI BASE DE DATOS PARA QUE LA CHEQUEN

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: h297b920.zip
Tamaño del Archivo:3,322 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Arq. Everardo López P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #664 por Arq. Everardo López P.
reviso la obra pero no creo que se trate en si de la obra sino mas bien en el diseño de los encabezados y pies de pagina. Ahora con tu cuenta vip revisa el video que se muestra gratuito para ustedes. quizás estes omitiendo algo.

Si deseas compartir el archivo de tu diseño de encabezado sigue esta ruta y una vez identificado dicho archivo zipealo y adjuntalo en este hilo

C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Ecosoft\Propuestas\Reportes

Si no ves AppData configura tu explorador de archivos para que se muestran las carpetas ocultas.
Dime como te fue.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Arq. Everardo López P..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #665 por eduardo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: hd913649.rar
Tamaño del Archivo:59 KB

HABER SI ES ESTE, PORQUE LA RUTA QUE ME ESCRIBES NI LA ENCUENTRO, ESTE ARCHIVO ES EL QUE ME GUARDA CUANDO CREO EL ANCABEZADO Y EL PIE DE PAGINA YA QUE ME PIDE EL LUGAR DONDE QUIERO QUE LO GUARDE Y ESCOGÍ EL ESCRITORIO, NO SE SI ESE SEA EL PROBLEMA, O DONDE TENGO QUE GUARDARLO?
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por eduardo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #669 por eduardo

eduardo escribió:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: hd913649.rar
Tamaño del Archivo:59 KB

HABER SI ES ESTE, PORQUE LA RUTA QUE ME ESCRIBES NI LA ENCUENTRO, ESTE ARCHIVO ES EL QUE ME GUARDA CUANDO CREO EL ANCABEZADO Y EL PIE DE PAGINA YA QUE ME PIDE EL LUGAR DONDE QUIERO QUE LO GUARDE Y ESCOGÍ EL ESCRITORIO, NO SE SI ESE SEA EL PROBLEMA, O DONDE TENGO QUE GUARDARLO?


SIGO EN ESPERA DE ALGUN COMENTARIO ACERCA DE ESTE DETALLE, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search