TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Lun - Vie: 9:00 - 18:00
Servicio 24/7 365 días
+01 800.890.1990
Lada sin costo
+52 (55) 5298.2541
Whats App:
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Luis Antonio. Que opciones necesitas que te impiden usar el reporteador? (Supongoque te refieres a OPUS 2016)

Leer Más...

Mandame un respaldo de tu obra a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Leer Más...

Francisco. El problema es con tu impresora, eso sucede si tiene 2 tipos de papel con el mismo nombre. Cambia la impresora por default, si tienes otra, de lo contrario para que le des la vuelta mientras investigamos el problema, puedes descargar una impresora pdf y generar los reportes a pdf e imprimirlos desde el adobe reader.

Por favor infórmanos cual es el nombre de tu impresora.

Saludos

Leer Más...

Tienes 2 opciones.
1.- Descargate la mas reciente revision de OPUS 2015 desde la pagina de Ecosoft.
2.- En la parte superior izquierda de OPUS 2015 hay una lista de "vistas" para el presupuesto, selecciona la segunda de la lista (no tengo en la memoria como se llaman). Una vez que selecciones la segunda de la lista, vuelve a marcar "parrafo" y "Justificar" para la columna descripcion. Ya te tomara la configuracion. Lo que pasaba es que en la primera de las vistas no guardaba la configuracion.
Saludos.

Leer Más...

Hola Lidia.
Para conseguir lo que quieres tienes que hacer lo siguiente:
1.- Debes quitar el impuesto sobre nomina del libro de sobrecostos ya que no lo quieres en los cargos adicionales. Solo ponlo en cero en la configuración.
2.- Debes ir a la configuración del "Pie de precios unitarios" y ahí optar por "avanzado". En la posición que lo requieras agregas un renglón, en nombre de variable le pones "ISN" y descripción de "Impuesto sobre nómina", en la columna de porcentaje le pones 2 (o 3 o el porcentaje que requieras). luego en la columna de formula le pones "ManoDeObraSalarioBaseCotizacion * PISN/100". Marcas la casilla de suma en total y la de Se imprime. Si lo deseas en un renglon previo puedes imprimir tu total de mano de obra gravable de la misma manera, pero no marques en ese renglon la casilla de suma en total. Adjunto una imagen.

Leer Más...

Victor.
Trata desinstalado el programa (Desde el panel de control->Programas y caracteristicas) y despues de eso reinstala el programa pero asegurate que sea la ultima revision del 9 de Abril.
Informa a través de este medio el resultado.
Saludos.

Leer Más...

Hola Deysi.
Te adjunto los archivos de formato que lleva el importe con iva, copia ambos a la carpeta estandar de los reportes de OPUS (Una vez que los descargues en cualquier carpeta de tu equipo, con el explorador de archivos de windows los marcas y vas al explorador de reportes de OPUS y ahi le das pegar en la carpeta que quieras).

Para que te salga solo la fecha, dale formato "dd/mmm/aaaa" a la celda.
En una siguiente revisiòn incluiremos este reporte con IVA por default.
Saludos.

Leer Más...

franquicia_opus.png
No. 1 en ventas en todo México y América Latina
2do trimestre consecutivo 2018.

Avenida Revolución 718, Of 202
Nonoalco, Benito Juárez CDMX
C.P. 03700 Ciudad de México
Lláma 01800.890.1990

© Copyright 2019 Franquicia I.C OPUS. Todos los derechos reservados.

Search

Notification