Llama ahora y compra Con Franquicia OPUS

Ventas: 01800.890.1990 de la República Mexicana | Del resto del mundo + 52.(55) 5563.0085 

OPUS 18 El único Sistema de Ingeniería de Costos que permite equivocarte

logoopus18PNG

enojo_OPUS

Mas de 5 nuevas funciones revolucionarias y mas de 10 mejoras...

1. Para el ambiente monousuario todos los proyectos se almacenan en una carpeta definida por el usuario:

carpeta opus

1.1 Nos permitirá evitar los problemas frecuentes de instalación y desconexión de SQL SERVER para uso monousuario. Los proyectos se almacenan por default en “Documentos\Ecosoft\Presupuesto programable\Proyectos”

1.2 Permite a los usuarios administrar sus proyectos en subcarpetas. En el diálogo crear obra se agrego la función para seleccionar la carpeta (y crear una subcarpeta en su caso) donde se almacenará el proyecto. Estas carpetas también pueden ser compartidas en la nube tales como: carpetas DropBox, One Drive, Google Drive etc.

11.3 Nos permite usar el explorador de archivos de Windows para administrar las obras, podemos copiar, mover y eliminar obras con esta herramienta.

2. Función deshacer. Adios a las horas de trabajo perdidas por acciones accidentales.

deshacer opus

UNDO Se implementó en las vistas de catálogos, desgloses, presupuesto, desglose de precios unitarios, programa de obra, indirectos, ajuste de importes etc. Recuerda hasta 10 acciones hacia atrás.

3. Se agregaron 3 columnas llamadas características 1”..3 en la vista del presupuesto. Los cuales permitirán clasificar los conceptos a tus necesidades

 Estas columnas tienen memoria de los datos capturados.

caracteristicas

 

4. Se implementó una función de filtro “global” y “por columna” en la vista de presupuesto y en general en todas las vistas

Esta función permite en la hoja del presupuesto y en particular a todos los catálogos, realizar busquedas a través de filtros avanzandos, permitiendo encontrar conincidencias o bien generar cualquier tipo de escenarios.

filtro opus

5. Aspecto mejorado mas ergonómico.

Aspecto opus18

Mejorando la apariencia de trabajo en cada versión. Ahora contiene mas aspectos que le permitan a OPUS tener un look and feel apegado a tus gustos personales.

5. Comunicación BIM con REVIT.

Del diseño a la cuantificación directa con REVIT y al presupuesto automático con OPUS. Mas detalles próximamente.

Compra o actualizate YA con Franquicia Ingeniería de Costos. Número 1 en ventas del Sistema OPUS en todo México y Centro América.

Y 10 Mejoras mas que muy pronto podrás conocerlas.