fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Error al importar una base desde OPUS 2010 a OPUS 18

Más
4 años 3 meses antes #1481 por FABIÁN SERVÍN CÓRDOVA
Al intentar importar una base creada y exportada desde el OPUS 2010 al OPUS 18, me sale el siguiente error:
"Se detectó un problema al leer archivos Dbf - The output char buffer is too small to contain the deconded characters, encoding 'Unicode (UTF-8)' fallback 'System.Text.DecoderReplacementFallback". Parameter name: chars"

Ya intenté cambiando el nombre de los archivos y el nombre de la obra, pero no me ha funcionado. Espero puedan ayudarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #1482 por Arq. Everardo López P.
Por favor enviame la obra OPUS 2010 a LPEVERARDO@GMAIL.COM para revisarla.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #1509 por Facundo Chico
Hola Everardo,
Estoy leyendo mucho tu foro y en verdad es fantastico. Aqui resolvi muchas de las inquietudes que he tenido,
Tengo un problema enorme para mi......... no he podido importar mi Obra Base de Datos con las que he trabajado desde OPUS Ole y AEC10 y a la que fui cargando todos los analisis de precios y adapte los rendimientos de mi pequeña empresa y es motivo por el cual sigo usando el OPUS 2010 aun teniendo versiones posteriores como el OPUS 2014.
Al querer importar la obra desde el 2014 me salta un error "problema al importar los recursos - An exception ocurred when executing batch queries".
Ya la recalcule, borre las matrices en cero, y controle que no haya conceptos dentro de otros conceptos segun lei en el foro y no logro dar en la tecla.

Me pueden ayudar?

Muchas gracias! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #1510 por Arq. Everardo López P.
Bueno. Algunos detalles aquí.
La importación de versiones anteriores tales como obras en OPUS 2010 o CMS va a presentar errores en algunos casos cuando la versión de OPUS es 2014. Te comento que 2014 ya está descontinuada y ya no ofrecemos soporte técnico. Donde es 100% funcional es en la actual versión 2020 por lo que te recomiendo que utilices esa versión verdaderamente brutal.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #1511 por Arq. Everardo López P.
Bueno. Algunos detalles aquí.
La importación de versiones anteriores tales como obras en OPUS 2010 o CMS va a presentar errores en algunos casos cuando la versión de OPUS es 2014. Te comento que 2014 ya está descontinuada y ya no ofrecemos soporte técnico. Donde es 100% funcional es en la actual versión 2020 por lo que te recomiendo que utilices esa versión verdaderamente brutal.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #1513 por Facundo Chico
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Voy a conseguir el 2020 entonces.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search