fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

No aparece el gantt en programa de suministros

Más
10 años 7 meses antes #412 por Alejandro
Por fin me decidí a empezar a usar opus 2014, instalé la versión 26-08-2013, y apenas estoy experimentando y me encontré con que no puedo visualizar el Gantt del programa de suministros, ni barras, ni cantidades, ni importes, nada, ninguna de las subvistas me presenta resultado alguno, me refiero a la parte en que debe de aparecer el Gantt. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #413 por rbautistaole
En que fecha inicia tu obra? Localízate en cualquier insumo y del ribbon "Programa" oprime el botón "De Inicio".
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #414 por Alejandro
Ahí estaba el problema. solucionado. perdón por mi lapsus brutus. poco a poco me iré acostumbrando a esta nueva versión. muchas gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #415 por Everardo Lopez
Excelente respuesta rbautistaole. Hoy estoy de festejo por mi cumple y siempre se requieren manos que puedan contribuir con esta comunidad. Agradezco tu apoyo. Un abrazo!!!

rbautistaole escribió: En que fecha inicia tu obra? Localízate en cualquier insumo y del ribbon "Programa" oprime el botón "De Inicio".


Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #670 por eduardo
ESTAS SON MIS DUDAS, COMO LE HAGO PARA REDUCIR O AMPLIAR EL TAMAÑO DE MI COLUMNA EN EL PROGRAMA DE OBRA Y/O DE SUMINISTROS, (DIAGRAMA DE GANTT), ASI COMO DARLE FORMATO AL TAMAÑO DE LA LETRA DEL MES, AÑO, DIA, ETC., ADEMAS DE SABER SI SE PUEDE QUE EL FORMATO DE LA FECHA DEL INICIO Y TERMINO SEA DIFERENTE, APARECE COMO POR EJEMPLO 01/08/2014 Y QUIERO QUE SEA 01/AGO/2014, SE PUEDE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search