fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

ECOFORMA nuevo reporteador para OPUS 2010

Más
10 años 7 meses antes #457 por Nestor Mejia
Estimado Francisco, vi tu trabajo y me parece excelente, es muy funcional y estoy de acuerdo contigo, en cuanto a las versiones de Opus, ya que siento que la 2014 es demasiado tardada, pero bueno ya el tiempo dira si sirve o no, por otro lado me gustaria saber si vas a comercializar tu Ecoforma, y si es asi ojala fuera lo mas rapido posible!!! ya que seria una herramienta muy util para los que nos dedicamos a este negocio. Saludos y felcitaciones!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #458 por Ing. J. Antonio Gutiérrez
Muy interesantes los videos de ECOFORMA!
Yo he batallado los últimos años por ese error de OPUS que no cuadra al 100 las cantidades de obra junto con los programas!

Espero podamos obtener el mismo archivo que presentas en tus videos, ya que me parece bastante completo y no deja nada suelto para poder presentar una licitación sin fallas al menos en la parte técnica- economica del programa. Ya si nuestro contador no se pone las pilas con los documentos del SAT es otro rollo !!!

Saludos y gracias por compartir los videos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #525 por Francisco Javier
Ante Todo Buenas Noches, despues de un largo periodo de ausencia y de andar batallando en la empresa con la familia y mis hijas logre hacer modificaciones a ECOFORMAT, de las cuales destacare las mas importantes:

MEJORAS HECHAS A LA FECHA 13/11/2013
  • Se modifico la Programacion para evitar los errores de visual en windows 8.1 y windows 8
  • Se diseñaron los modulos de correccion automatica de los indirectos
  • Se agrego el uso de decimales para poder realizar un ajuste mas aproximado para los factores de indirecto, financiamiento, utilidad, etc.
  • Se diseño la pestaña de cargos adicionales para poder seleccionar hasta que parametros se podran aplicar
  • Se logra importar la mano de obra gravable de opus para el calculo del ISN
  • Se anexo la pestaña de seleccion para el pie de precios el cual puede exportar los datos en pie de precios desglosados en sus administraciones o sin desglosar
  • Se perfecciono la visualizacion de la tabla de financimiento adecuando el algoritmo para hacerlo mas automatizado al momento de ingresar como aplicar los factores de anticipo
  • Se adjuntaron 2 hojas para las dependencia de CONAPESCA

MEJORAS A FUTURO
  • Crear el manual de ayuda en tiempo real adjuntado al libro de excel
  • Diseñar los analisis de indirectos para CFE para poder realizar los calculos con mas precision
  • Diseñar el modulo de correccion automatizada para el cierre, esto con la finalidad de hacerlo de manera manual

Desde su creacion de ECOFORMAT antes llamado FORMATO 100, ha dado buenos frutos y hoy para mi es un orgullo poder compartir con ustedes todos los logros que se han hecho el indica que en el mercado es 100% funcional y si conoces un poco de obras publicas tienes contigo una gran herramienta para terminar tus licitaciones en tiempo y forma y con resultados sorprendentes.

EXITOS DE ECOFORMAT (ANTES LLAMADO FORMATO 100)
DEPENDENCIADESCRIPCIONIMPORTEAÑO DE CONTRATOVERSION USADA
CFE104 MDP2008FORMATO 100
SSA200 MDP2009FORMATO 100
CFE48 MDP2010FORMATO 100
CFE104 MDP2010FORMATO 100
APILAC34 MDP2011FORMATO 100
CHINA HARBOUR ENG200 MDP2012FORMATO 100
CFE150 MDP2013FORMATO 100
SCT943 MDP2013ECOFORMAT
CONAPESCA33 MDP2013ECOFORMAT

Bueno estos son algunos de los exitos de Formato 100 hoy Ecoformat, espero poder compartirles mas exitos.

Nota: los montos son de los que se me vinieron a la mente me pude equivocar pero en cuanto tenga mas tiempo los cotejo con el acta de fallo.
El siguiente usuario dijo gracias: Arq. Everardo López P., Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #577 por moises
buenas tardes a todos saludos y feliz año ....

antes que nada quiero pedirles el apoyo con el opus planet la version 2014 con la ultima actualizacion de diciembre 25 del 2013

entrando en materia el error que me sale o me genera es al querer generar mis informes desde el administrador de reportes.
dado que yo en su momento eh creado unos reportes para PEMEX y no me habia pasado este detalle.. con la version anterior a la de diciembre 25 del 2013
al querer generarlos ahora con esta nueva version me sale un error el cual anexo la siguiente imagen,


despues de esa imagen como ven se cierra el programa.

mas sin embargo al generar los reportes con los formatos que ya trae por defecto no me genera ningun error .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #581 por rbautistaole
Buenos días Moises.
Por favor adjunta uno de tus reportes para revisarlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #777 por MOISES CAGAL MUÑOZ
POR QUE ME PONE ESTE ERROR AL INTENTAR GENERAR MIS REPORTES...



ANDO POR ENTREGAR UN CONCURSO Y TODOS MIS FORMATOS NO LOS LEE.......
AUNQUE LOS QUE TRAE POR DEFAULT SI LOS RECONOCE....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search