TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Imprimir programa de obra opus 2014

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #1542 por manuel atencio
hola, tengo años usando opus 2010 y recientemente me pase a opus 2014, al momento de darle vista preliminar al programa de obra no me toma en cuenta que haya seleccionado el tamaño de hoja tabloide y solo me da opcion a elegir entre los formatos que estan dentro de la ventana de vista preliminar que son carta, ejecutivo, oficio, sobre, etc, necesito imprimir el programa de obra donde salgan los meses en una sola hoja, intente queriendo encojer las columnas de los meses como lo hacia en 2010 de tal forma que cupieran en la hoja pero no me deja tampoco reducir esas columnas y moviendo la barra de zoom que esta en la parte inferior derecha no se encojen mas que en la pantalla pero no en impresión
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 9 meses antes por manuel atencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #1543 por Arq. Everardo López P.
Actualmente hemos mejorado mucho con respecto a las presentaciones del programa de obra. Desafortunadamente OPUS 2014 no graba las preferencias de impresión como si lo hace OPUS21

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF


Observa además como se ajusta a una hoja de impresión.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #1544 por manuel atencio
Muchas gracias arquitecto, definitivamente tendré que buscar mudarme a la versión 20 o 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search