TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Archivo externo de Excel Vinculado

Más
4 años 9 meses antes #1439 por RASPO CONSTRUCCIONES
he estado leyendo aquí y alla que hay gente que utiliza archivos externos de excel vinculados al programa para financiamiento, alguien sabe la manera de como se hace esto?

de antemano gracias a quien pueda responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #1440 por Arq. Everardo López P.
Claro. La hoja de financiamiento de la versión 2014 está diseñado en Excel. Ese archivo dentro de OPUS lo guardas como en un archivo de Excel y listo. Luego ya adaptado a tus necesidades lo cargas al proyecto nuevamente.
Hay que respetar las hoja o pestañas de configuración y las de distribuciones.
Cualquier detalle quedo pendiente

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #1442 por RASPO CONSTRUCCIONES
en otra pregunta que hice, comentaba que el OPUS 2014 me pide en la configuración esos archivos o reestablecerlos, pero al dar en la opción de financiamiento, me marca que necesito las versiones mas recientes de dichos archivos, y no me deja obternerlo, entonces como podría hacer para tener dicho archivo y poder adaptarlo a lo que necesito?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #1447 por Arq. Everardo López P.
Si me comentas que fecha de revisión tienes de OPUS 2014 te lo agradecería. Esto lo puedes revisar en menu superior de OPUS en el icono en forma de arañita.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search