TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Catalogo Universal sin conceptos

Más
7 años 5 meses antes #1311 por Gustavo
Hola gente, como verán el titulo del tema es que en mi catalogo universal me sale vacío, sin conceptos y con valor de $0, si alguien pudiera pasarme el catalogo para instalarlo o restaurarlo se lo agradecería, ya me di una vuelta por los temas y descargue uno pero solo me aparecen como 5 conceptos, esta muy raro, espero puedan ayudarme. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #1312 por Arq. Everardo López P.
Hola Gustavo. Este tipo de problemas en realidad son confusiones por parte de ustedes. El catálogo universal en OPUS Son catálogos que vienen vacios, y que se alimentan cuando se van creando presupuesto de obra en OPUS 16.
OPUS incluye una base de datos denominado ECOSTOS que se consulta vía Web al acceder al catálogo F5 o bien de manera local.
Para visualizarlo de manera local, primero hay que abrir la base de datos como obra. Menú proyecto abrir y enseguida, en la parte de abajo das clic en buscar y a continuación Buscar en OPUSDB. Terminada la busqueda da clic en ECOSTOS y listo.

Cualquier detalle quedo pendiente.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #1518 por Hugo A E
Respuesta de Hugo A E sobre el tema Catalogo Universal sin conceptos
Hola Arq. a mi me pasa que en Opus 20 no se sincronizan la obra abierta con el catalogo universal (No se cargan los conceptos nuevos al catalogo universal), aun cuando lo tengo como catalogo de referencia y con la casilla de cargar insumos nuevos al catalogo de referencia.

Espero me pueda ayudar, mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #1519 por Arq. Everardo López P.
Por ahora el catálogo universal se alimenta de tus obras de insumos de todos los tipos, excepto los conceptos. Ese proceso lo tendrías que agregar manualmente.
Se está trabajando para que también las matrices se carguen automáticamente.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #1520 por Hugo A E
Respuesta de Hugo A E sobre el tema Catalogo Universal sin conceptos
Perdon Arq. me refería a que todo lo que cargo o modifico en mi obra no se pasa al catalogo universal y me sale en blanco todo (Matrices, materiales, mano de obra, equipo, etc...)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search