TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

CAMPOS EN DISEÑO DE FORMATO DE REPORTES OPUS 2015

Más
8 años 11 meses antes #1049 por Deysi Mayreli
QUE TAL BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR PORQUE EN EL FORMATO DE MI PRESUPUESTO NO SALE MI IVA EL 16% BUSQUE Y BUSQUE EN LOS CAMPOS QUE OPUS DA EN EXCEL Y NO VENIA UNO Y EL DE SOBRECOSTO NO LO COLOCA PONE OTRAS COSAS OJALÁ Y NO SEA IMPERTINENTE CON MIS PREGUNTAS TALVEZ SON OBVIAS PERO EL OPUS 2015 NO ME ES MUY FAMILIAR DISCULPEN Y GRACIAS ANEXO IMAGEN PERO NO SE CUAL ES EL CAMPO QUE DEBO INGRESAR PARA QUE COLOQUE EN MI COLUMNA SELECCIONADA EL IVA, Y LA FECHA DEL PROYECTO LA COLOCA CON HORA CREO QUE ESTOY SELECCIONANDO LA INCORRECTA PERO YA TRATE CON TODAS LAS QUE VIENEN Y NADA .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #1052 por rbautistaole
Hola Deysi.
Te adjunto los archivos de formato que lleva el importe con iva, copia ambos a la carpeta estandar de los reportes de OPUS (Una vez que los descargues en cualquier carpeta de tu equipo, con el explorador de archivos de windows los marcas y vas al explorador de reportes de OPUS y ahi le das pegar en la carpeta que quieras).

Para que te salga solo la fecha, dale formato "dd/mmm/aaaa" a la celda.
En una siguiente revisiòn incluiremos este reporte con IVA por default.
Saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por rbautistaole.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #1053 por Everardo Lopez
Hola: Gracias Ramiro por la aportaciòn. Aquì dejo el vídeo y el archivo que en mi caso utilice para el ejercicio.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 12PresupuestoIVA.zip
Tamaño del Archivo:11 KB

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search