TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

NO PERMITE ENTRAR A LA HERRAMIENTA ADMINISTRADOR DE REPORTES

Más
8 años 11 meses antes #1020 por Deysi Mayreli
HOLA DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO HE ESTADO QUERIENDO DISEÑAR MIS REPORTES DE A.P.U Y NO ME PERMITE ENTRAR A LA OPCION DE DISEÑAR REPORTES O ADMINISTRAR REPORTES ADJUNTO IMAGEN PORQUE SI ME PERMITE CREAR UNA NUEVA CARPETA PARA AHI GUARDAR EL DISEÑO DE REPORTES PERO PARA DARLE "NUEVO RPEORTE" NO PUEDO ENTRAR A ADMINISTRADOR DE REPORTES NO SÉ QUE ESTOY HACIENDO MAL.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #1021 por Everardo Lopez
Deduzco que es porque estás seleccionando una carpeta en lugar de un archivo. Te recomiendo que copies un reporte a la carpeta que desees y lo pegues a tu folder, esto hará mas fácil el diseño de un reporte. Se puede desde cero, pero te costará mas trabajo en caso de iniciarte en el diseño de reportes.
Observa en la imagen cuando un archivo se selecciona, se activa inmediatamente el icono de diseño de reportes.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #1023 por Deysi Mayreli
OK MUCHAS GRACIAS INTENTARÉ EXCELENTE DIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #1025 por Deysi Mayreli
HOLA DE NUEVO MOLESTANDO!! QUISIERA SABER PORQUE NO ME APARECE LA OPCIÓN DE "ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS " EN LA BARRA DE INFORMES PORQUE LA OPCIÓN DE DISEÑAR YA LA APLIQUE PERO ES EN EXCEL Y QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO HACERLO DESDE LA OPCIÓN EN EL MISMO OPUS 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #1027 por Everardo Lopez
Ahora si no te entendí, describe el detalle con imágenes o ejemplos por favor para poder ayudarte.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #1028 por Deysi Mayreli
Si bueno es que yo quiero modificar mi formato desde opus no desde excel tal como se aprecia en este video tutorial
porque cuando lo modifico en excel nunca me respeta los cambios en opus mi versión es OPUS 2015 Y NO SE COMO ENTRAR EN EL PRIMER PASO DEL VIDEO .. ES DECIR AL ICONO ADMINISTRADOR DE REPORTES
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search