TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

error en progamas de obra

Más
8 años 1 mes antes #1180 por rafael
tengo un problema : en el progama de obra al tener varios periodos, obliga al sistema a imprimir en varias hojas, el problema es que no respeta los formatos de encabezados y pie de pagina en las siguientes hojas, solo las paginas nones, las pares las imprime incomletas. de igual forma no se puede acortar las columnas de los periodos esto con el fin de acortar las impresiones, de igual forma no se puede ajustar el tamaño de letra en los importes del progama de obra, esto tambien pasa en el progama de suministros.

les agradeceria que me dieran respuesta rapida si no estoy haciendo un proceso bien.. o si no tiene solucion para mejor ver otra forma de solucionarlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1182 por Arq. Everardo López P.
Hola Rafael:

Agradecemos infinitamente tu consulta.
Con respecto a los detalles identificados en la impresión del programa de obra te dejo unas imágenes para que observes como obtenemos los reportes con los encabezados y pies en cada una de las hojas. Por lo que habría que ver mas a fondo la manera en como haz diseñado tus encabezados.
Por lo pronto te daremos las siguientes recomendaciones:
1. Siempre que imprimas en vista previa el programa de obra, cambia la hoja en el sentido horizontal. Clic en vista preliminar mas configurar página.
2.En configurar página cambia el tamaño de papel a hoja A3 en lugar de carta. Esto permitirá mas contenido de datos en cada una de las hojas.
3.Guarda el archivo como formato RTF para que lo personalices directamente desde Word.

Por lo demás que comentas, son temas que ya están descritos en los pendientes para ser incluidas en futuras revisiones. Por lo pronto sigue nuestras recomendaciones.

Saludos

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Arq. Everardo López P..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1184 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema error en progamas de obra
donde se tiene ese formato RTF. ya que en informes/vista preliminar/configurar pagina/impresoras.. no viene este formato.. o tengo que exportarlo??.. donde??.. o en los exploradores de reportes tampoco biene este formato... porque si tengo que editar las hojas mejor directamente creo formatos en el explordor de reportes..como "formatos base" para futuros concursos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1189 por Arq. Everardo López P.
En las opciones de exportar a PDF, Excel, JPG etc está la opción RTF

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search