TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
Bienvenido al VIDEO foro OPUS PLANET!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Dudas sobre el Financiamiento

Más
4 años 9 meses antes #1432 por RASPO CONSTRUCCIONES
Bueno estoy usando opus planet 2011, y en el financiamiento al darle todos los datos y configuraciones, y hacer el calculo, no me salen los datos de la empresa, ni los de la obra, ni contrato ni nada, en la parte de abajo me salen los datos de porcentajes, costos y demás, con los porcentajes configurados, pero las hojas vertical y horizontal salen vacías. si le doy calcular en el botón de abajo, el porcentaje de financiamiento se dispara a 700%.

ya no se que más moverle.

Datos vacíos....



Aquí es donde le doy calcular y sale el 700%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #1433 por Arq. Everardo López P.
Hola. Te comento que la versión PLANET o 2014 tenían un detalle en la hoja de financiamiento, cuando en el pie de precios unitarios no se marcaban las opciones de sobrecostos. Yo te recomendaría ampliamente que actualizaras tu licencia con nosotros para que te resulte mas efectivo, productivo y eficaz este entregable, que dicho y sea de paso, son uno de los puntos que mayor mente se observan en un concurso de obra pública.
Desde la versión 2015 hasta 2018, el proceso del cálculo de financiamiento se hace por medio de interacciones que hacen exacto el resultado.
Cualquier detalle quedo pendiente

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search