fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
Bienvenido al VIDEO foro OPUS PLANET!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Ordenar por tipo o alfabéticamente los insumos dentro de una mat

Más
9 años 11 meses antes #731 por Marcela Pliego
Por favor quiero saber si puedo ordenar los insumos de una matriz al trabajar en ella por tipo de insumo (material, mano de obra, equipo, auxiliar, etc), y/o alfabéticamente por la descripción o la clave, o como mover un insumo hacia arriba o hacia abajo dentro de la matriz, por que me pierdo al tenerlos todos revueltos. Me gustaría poder darles un orden. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
9 años 11 meses antes #741 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema Ordenar por tipo o alfabéticamente los insumos dentro de una mat
Hola Marcela el orden de los recursos de una matriz en la impresión quedan ordenados por tipo y en el orden en el que lo diste de alta, sin embargo en las vistas estas no se pueden ordenar aún cuando se active el editor de filtro. Una manera simple de trabajar con ellas es que te cambies de vista (Materiales, Mano de obra, Maquinaria, Matrices) etc. y así no te confundirás al momento de insertar insumos. Incluso ya no te preguntará el sistema que tipo de recursos deseas agregar cuando estás ubicada en una determinada vista. Ojalá puedas asistir a alguno de nuestros diplomados, te dejará más claro el funcionamiento de OPUS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #1574 por Hernesto Dominguez
8 años y sigue sin funcionar, es muy estresante. NO saben si Ecosoft tiene planeado agragar esa funcion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search