fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
Bienvenido al VIDEO foro OPUS PLANET!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

ayuda opus planet conversion de base de datos

Más
11 años 3 meses antes #201 por alaid
BUENAS TARDES DESCARGUE DE ESTA PAGINA LA BASE DE DATOS PRISMAW Y LA ABRI CON OPUS CMS Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y AL HACER LA CONVERSION DEL OPUS CMS HACIA EL OPUS PLANET ME MARCA UN ERROR NO SE SI ME PUEDA APOYAR PARA REALIZAR LA CONVERSION O SI YA LA TIENE EN VERSION OPUS PLANET ME LA PUEDA ENVIAR AGRADEZCO SU AYUDA, POR OTRO LADO COMO EN MI ANTERIOR CORREO TE COMENTABA LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO COMPRO ALGUNOS CHIPS DEL PROGRAMA Y LOS REPARTIO PERO NO TODO EL PERSONAL TIENE CONOCIMIENTO ACERCA DEL MANEJO DEL OPUS POR LO QUE ME SOLICITARON QUE LES DE ALGUNA ASESORIA O TALLER, NO SE SI USTED ME PUEDA APOYAR ENVIANDOME INFORMACION O ALGUNA PRESENTACION QUE YA TENGAN ELABORADA PARA FACILITAR LA EXCPLICACION Y COMPRENSION DE MIS COMPAÑEROS AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO CONTAR CON SU APOYO.


SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #202 por Everardo Lopez
Me parece que la importación de OPUS 2010 o anteriores a PLANET en particular esa base de datos presenta errores. Voy a revisar la base y si tengo noticias favorables por aquí adjuntaré la base. Con respecto a la información de OPUS no se a que nivel la requieras. Podrías darme un ejemplo. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #203 por alaid
Le agradezco y ojala y me pueda apoyar con la base de datos, en cuanto al taller que me estan solicitando ellos tienen muy poco o nulo conocimiento del software, lo que mas nos interesa es la creacion de presupuestos y la generacion de programas ya sea en opus cms o opus planet si tiene algunas presentaciones o guias para facilitar la explicacion, le agradecere mucho el material que me pueda aportar.


saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search