fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

NO PERMITE ENTRAR A LA HERRAMIENTA ADMINISTRADOR DE REPORTES

Más
9 años 2 semanas antes #1029 por Everardo Lopez

Deysi Mayreli escribió: Si bueno es que yo quiero modificar mi formato desde opus no desde excel tal como se aprecia en este video tutorial

porque cuando lo modifico en excel nunca me respeta los cambios en opus mi versión es OPUS 2015 Y NO SE COMO ENTRAR EN EL PRIMER PASO DEL VIDEO .. ES DECIR AL ICONO ADMINISTRADOR DE REPORTES


Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #1030 por Everardo Lopez
Hola Deysi El diseñador de reportes que comentas se reemplazó por el Excel debido a que el ambiente de trabajo es más fácil para el usuario. Lo que comentas de que no te guarda los cambios no es porque el diseñador se esté usando en Excel es porque al cerrar no se están guardando los cambios o bien que estés usando una etiqueta invalida.

Instala el TeamViewer 10 pones tu ID y vemos remotamente que está sucediendo.

Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Everardo Lopez.
El siguiente usuario dijo gracias: Deysi Mayreli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #1031 por Deysi Mayreli
ID 144 752 531
PASS 4561


HOLA BUEN DÍA AHÍ DEJO LOS DATOS PARA EL TEAM PERO CON TODO ESTO DE LOS REPORTES HA OCURRIDO UN NUEVO PROBLEMA ME APARECE A LA HORA DE ABRIR EL OPUS EL MENSAJE SIGUEINTE "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objetO" ME PERMITE ENTRAR PERO CUANDO PRESIONO F5 ME CIERRA Y DICE LO MISMO, TAMBIEN YA NO APARECEN LAS CARPETAS QUE ESTAN POR DEFAULT DE LOS REPORTES
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #1032 por Everardo Lopez
Puedes en este momento. Intento entrar a tu ID y me dice que no estás conectada.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #1033 por Everardo Lopez
Este detalle que aprecio ha sucedido porque el reporteador no debe de tener archivos fuera de sus carpetas, por lo que deberás seguir la ruta en el explorador de Windows y que te indico en la imagen, enseguida los archivos que identifiques fuera de las carpetas eliminalas o muevelas a algunas de las carpetas. Con eso el problema quedará resuelto.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Everardo Lopez.
El siguiente usuario dijo gracias: Deysi Mayreli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #1034 por Deysi Mayreli
QUE TAL SI EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONO AHORA LO QUE ME FALTA ES SABER CUAL ES EL CAMPO PARA PONER EL IVA EN EL PRESUPUESTO PORQUE SOLO ME SALE "PROYECTO---> CONFIGURACIÓN DE CÁLCULOS"---> NOMBRE DE IMPUESTO, PORCENTAJE PERO NO HACE LA SUMA DEL TOTAL Y SACAR EL IVA , YO LO SACABA ANTES CON LA OPCIÓN "IMPRIMIR" Y LA SIGUIENTE VENTANA SELECCIONAR LA CASILLA DE "IMPRIMIR IMPUESTO" PERO AHÍ NO SALEN MIS REPORTES QUE HE MODIFICADO ENTONCES QUIERO HACERLO DESDE EXCEL PERO NO LO ENCUENTRO GRACIAS!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search