TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

2 Cuestiones Importantes a Revisar

Más
11 años 5 meses antes #163 por Serge
Everardo y Hugo: Desde que salio Opus Ole 2.0, hasta hoy, lo sigo usando, me anime a actualizarme y cheque el AEC 10, CMS 11 y el Opus 2010 y encontré dos fallas que me obligan a continuar con el OLE 2.0 (Estoy muy Adaptado a el, lo he configurado demasiado sobre todo el Administrador de Reportes, lo uso desde Opus 99)

1.- Al Copiar desde Excel y pegar a Opus en Catálogos de Conceptos (F5), no hace ni pega nada.
2.- Al desplegar las matrices donde se usa el Elemento (ejemplo Cemento). en la columna Cantidad esta redondeada a cero decimales y no esta activada la pestaña para modificar dichos decimales.

Por esta razón continuo con el OLE 2.0, eso si Adaptado con el Administrador de Reportes del Opus 2010.

Adjunto el .rar

Atte. Serge
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #166 por Everardo Lopez
Hola Serge: Te damos la mas cordial de las bienvenidas y te agradecemos que nos plantees los detalles encontrados en OPUS. Aquí te dejamos el video donde revisamos los puntos que comentas sin lograr reproducir los puntos que mencionas en este video foro.





Te invitamos a que migres o conozcas mas de OPUS PLANET utilizando este video foro.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Hugo de la Cruz
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search