TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Ayuda con Catalogos Ecostos y Universal

Más
9 años 8 meses antes #784 por Miguel Ángel Martínez Hernández
Buenas Noches.

Señores una vez mas acudo a ustedes con el fin de que me ayuden a solucionar un problema que tengo, hace poco instale la ultima revisión de opus 2014, sin embargo ya no he podido acceder a los catálogos.

El catalogo universal, no contiene nada, así como el catalogo web, no me despliega ninguna matriz y el archivo de ecostos me dice que ha sido borrado del repositario, el cual la verdad me dejo frio, ya que constantemente para cuestiones de rapidez consulto bastante así como las parametricas, no solo por que es muy confiable si no también por la flexibilidad que da el programa, por lo cual pido su ayuda para regresarle el alma a su humilde servilleta, jejeje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #786 por Arq. Everardo López P.
Hola Miguel Ángel:
  1. El catálogo universal se llenará de acuerdo a los nuevos conceptos que vayas creando de tus obras nuevas
  2. El catálogo Web ECOSTOS fue suspendido temporalmente para su consulta vía Web. Te avisamos por este medio cuando sea liberado de nuevo
  3. Aquí te dejo la descarga del ECOSTOS Mayo del 2014 Edición ECOSOFT para que resuelvas el problema de que ECOSTOS fue borrado del repositorio


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: hd3ba9bc.zip
Tamaño del Archivo:8,973 KB

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Ángel Martínez Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #787 por Miguel Ángel Martínez Hernández
Buenas Tardes

Ok, me queda entendido, solamente que tengo un problemas mas, en la cuestión de ecostos, baje el archivo que usted con mucho gusto me deja aquí, mi problema es que debo hacer, ya descomprimí el archivo y me da una extensión .bak sin embargo no se que hacer, la verdad es que no he invertido mucho tiempo en solucionar o aprender de errores que pasan con el programa por que desde el día que lo adquirí e instale, no había tenido ningún tipo de problema, por lo que estoy un poco perdido en este aspecto.

Espero que me pueda guiar y ayudar con este pequeño inconveniente.

Muchísimas gracias por su tiempo y comprensión.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #788 por Arq. Everardo López P.
Bueno Miguel Ángel me queda claro que tienes dudas sobre aspectos muy básicos de OPUS eso significa que te urge una buena capacitación como nuestros Diplomados.

El archivo que descargaste no tienes que descomprimirlo sino restaurarlo. Ve al menú proyecto mas copia de seguridad y luego elige restaurar, ubica en el cuadro con los 3 puntos dónde está el archivo ECOSTOS que bajaste de esta página y luego das aceptar. Listo es todo, te dirá que la obra ECOSTOS ya existe si deseas reemplazarlo dile que si.

Dinos como te fue

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Ángel Martínez Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #789 por Miguel Ángel Martínez Hernández
Buenas Noches.

Si la verdad es que no hemos recibido capacitación así que desconocemos muchos del programa, tenemos poco conocimiento en la oficina de como manejarlo, todo lo que sabemos ha sido por colegas o compañeros que han pasado por la oficina, ya que nos dedicamos a hacer avaluos, en cuanto a la capacitación estamos considerándolo bastante debido a los problemas que estamos teniendo, como lo había dicho antes no habíamos tenido problemas, bueno dejando un poco de eso aun lado, ya lo he realizado y me dice que la version es mas actual, aun cuando acabo de hacer una revisión, o existe otra revisión mas actual.

Saludos.

Gracias por su tiempo y su disposición.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #790 por Miguel Ángel Martínez Hernández
Ya lo he resuelto, busque un post y simplemente baje otra revisión, la verdad que hay bastantes y repare esto me permitió actualizar a la versión mas reciente.

Solamente una cosa, para cuestiones de contribuir sobre todo para los que no estamos tan familiarizados con el mundo de opus, nos podría poner el link donde podamos acceder a buscar las revisiones mas recientes, así como los parametricos y las bases de datos, ya que al poner en el buscador aparecen bastantes paginas, y uno puedo caer como en mi caso actualizando un versión que no es la reciente.

Saludos.

Gracias por su tiempo y sigan así ya que dan la confianza de seguir preguntando.

Como profesionales no es obligación saberlo todo, pero si es una obligación preguntarlo todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search