TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC

Más
10 años 8 meses antes #298 por Marcelino
No puedo entrar al link!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #303 por Marcelino
Arq. Everardo:
No puedo entrar al link, me manda un error, se puede solucionar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 9 años 2 meses antes #455 por Serge
Estimado Francisco, una sugerencia o solicitud, Cuando puedas graba un proceso de calculo de una licitación Completa, con ECOFORMAT. pero ya sin explicaciones de los pasos, a Costo Directo, ya programado y ajustado. (sobre todo para ver en que tiempo logras tener todo listo). Si tiene muchas matrices o conceptos (deja unos 155 conceptos), elimina los necesarios.

Me sugeriste hacer un vídeo donde vaya explicando paso a paso, Tal vez tendrás razón, lo he pensado, pero, de hecho quisiera hacerlo ya en Windows 8 32 bits.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Serge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #456 por Nestor Mejia
Hola ya estara disponible la hoja de Ecoformat? y que precio tendra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #629 por Serge
Estimado Everardo, Esperando noticias del nuevo Administrador de Informes del Opus 2014, hay algunos Avances.

Ya hace un año que subí mis vídeos y hasta hoy llevan 2,264 visitas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #630 por Francisco Javier
Mi estimado Serge

Ya tiene un buen que no escribo por cuestiones de chamba ya que renuncie, me quede sin empleo, andaba buscando empleo y ya vez ya encontre, pero bueno ya andmos por aqui de nueva cuenta y tengo muchas cosas pendientes que hacer para el EcoFormat, te platico, ya esta completamente funcional al 100% ya hice un minimanual que va integrado, en el cual especifico las caracteristicas minimas de uso y el equipo minimo para usar es:

Windows Xp
Pentiun IV
Ram 1 Gb o 2 Gb
Procesador 1.7
Office 2010
Opus AEC 10 - Opus 2010

si te das cuenta con esta maquinita yo hago maravillas sin tener un super software, y ahora si quieres mas versatilidad mejores equipos, lo he probado de igual manera con

Windows 8.1
Opus AEC10 - Opus 2010
Office 2010-2013
Ram de 8 a 32 gb
Procesador core i7
Tarjeta de Video 3 Gb independiente

La unica diferencia que se nota esta en la velocidad del procesamiento de informaicion y pues con eso es mas que suficiente.

dentro de las mejoras:

+ Manual de usuario
+ Seleccion del tipo de financiamiento
+ Modificacion de uso de controles desplegables
+ Menu acerca de
+ Menu de propiedades del Equipo y del Office
+ Rediseño de los Reportes: Mas profesionales mejor vistas con bases del 2013 a la fecha
+Diseño de los Reportes de Cargas Masivas por Sct : por azares del destino de mi buen amigo Fred el Caminero es un tipo buena onda y muy abierto a conocer y aprender (nota si tienes el gusto de charlar habla con el)
+Rediseño de los Reportes Tecnicos y Distintos ya mas profesionales
+Modificacion del calculo de Fianzas
+ Depuracion de errores de calculo

y son de las que me acuerdo.

Ahora respecto al Opus 2014, yo creo sacaran la 2015, y asi se la llevaran como lo fue el planet, sigo insistiendo con la 2010 y con un equipo minimo como lo describi, eres muy competente para sacar un concurso de obra no es necesario tener un superequipo y un super software para hacer los concursos pero bueno en gustos se rompen generos.

Nota: para los interesados en EcoFormat y en una demostracion espero sus comentarios a:

mrjavier81@hotmail.com
55 4084 3696

los puedo asesorar.

Nota: amigo serge tengo pendiente un video y un ejemplo de financiamiento a mano como me lo pediste, nomas dame chance de desatorarme y lo hago con todo gusto

Nota: mi estimado Fred no me he olvidado de tu peticion, pero ahorita se me atraveso la chamba tanto de ofertas como el diseño estructural y ando atareado. en cuanto me desocupe con gusto subo de las cargas masivas.

Saludos.

fjmc
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Francisco Javier.
El siguiente usuario dijo gracias: Serge, José Aracal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search