TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

ERROR EN REPORTES OPUS 2014

Más
8 años 8 meses antes #1124 por Jv Omar SaYs
HOLA BUENAS TARDES! TENGO UN PROBLEMA AL EDITAR LOS ARCHIVOS .REPX QUE VIENEN POR DEFAULT PARA LOS CONCURSOS DE CFE EN ESPECIAL EL EL ANEXO AE-1 YA QUE NO ME APARECEN EL GRUPO DE HERRAMIENTA MENOR Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL VER LA VISTA PRELIMINAR
AL VER LOS VALORES DE CADENA DE FILTRO TENGO LA SIGUIENTE FUNCIÓN: [ComponenteTipoClave] = 3s And ([ComponenteTipoFactor] = 1s Or [ComponenteTipoFactor] = 2s). Y NO SE A QUE SE REFIERE CON ESTE VALOR. QUISIERA QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTE ERROR :(
ANEXO ARCHIVOS PARA OBSERVACIÓN.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #1126 por Jv Omar SaYs
Respuesta de Jv Omar SaYs sobre el tema ERROR EN REPORTES OPUS 2014

Jv Omar SaYs escribió: HOLA BUENAS TARDES! TENGO UN PROBLEMA AL EDITAR LOS ARCHIVOS .REPX QUE VIENEN POR DEFAULT PARA LOS CONCURSOS DE CFE EN ESPECIAL EL EL ANEXO AE-1 YA QUE NO ME APARECEN EL GRUPO DE HERRAMIENTA MENOR Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL VER LA VISTA PRELIMINAR
AL VER LOS VALORES DE CADENA DE FILTRO TENGO LA SIGUIENTE FUNCIÓN: [ComponenteTipoClave] = 3s And ([ComponenteTipoFactor] = 1s Or [ComponenteTipoFactor] = 2s). Y NO SE A QUE SE REFIERE CON ESTE VALOR. QUISIERA QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTE ERROR :(
ANEXO ARCHIVOS PARA OBSERVACIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1210 por Jv Omar SaYs
Respuesta de Jv Omar SaYs sobre el tema ERROR EN REPORTES OPUS 2014
:blush: Bueno gracias Por responder. Creo que los voy a recomendar. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1211 por Esther Alvarado
Respuesta de Esther Alvarado sobre el tema ERROR EN REPORTES OPUS 2014
Hola. Actualmente uso ya la versión OPUS 2015.
Recuerdo que ese detalle se arreglaba abriendo los recursos del tipo Herramienta. Estando ahí ubicas el recurso Herramienta y con botón derecho das clic en Modificar; al abrirse la ventana del recurso das clic en la pestañas Datos adicionales o algo así. Ahi hay una opción que dice Tipo de recurso, elijes herramienta y das aceptar. Tienes que hacer lo mismo para el Equipo de seguridad.
Finalmente ve a la impresión y eliges los formatos CFE y ya con eso en los precios unitarios te debe de aparecer la herramienta y el equipo de seguridad impreso.
Espero haberte ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search