fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

ayuda con combustibles de costos horarios

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #194 por alaid
Agradezco su atencion y respuesta a mis dudas, y aprovecho para hacerle otro cuestionamiento, estoy tratando de editar un costo horario de un equipo, es decir actualizar costos sobre todo de combustible que como sabe constatemente esta cambiando en nuestro pais, al entrar al analisis de precio es una estructura diferente al opus anterior, y no encontre la opcion para poder actualizar el precio del combustible no se si me pudiera a poyar explicandome ese proceso.

Nuevamente le agradezco su apoyo y le deseo un excelente y felix 2013.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #195 por Everardo Lopez
Hola: Los combustibles se modifican dentro de la estructura del costo horario. Es decir en el análisis propio del costo horario, en la pestaña de consumos. Ahi modificas rendimiento, si deseas actualizar los costos, deberá hacerlo en el catálogo de recursos de materiales.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Everardo Lopez.
El siguiente usuario dijo gracias: Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #198 por alaid
Gracias nuevamente por la explicacion de los costos horarios, y te molesto nuevamente ojalà y me puedas apoyar, descargue la base de datos prisma que esta disponible en esta pagina pero no me fue factible abrirla en opus planet, en el opus cms si la pudimos abrir pero al intentarlo en opus planet incluso importandola de versiones anteriores como viene la opcion no fue factible, no se si me puedas ayudar a convertirla y enviarmela o me expliques como la puedo abrir, agradezco tu apoyo, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search