TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

CONFIGURACION DE PROYECTO.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #145 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Buenas tardes disculpen alguien que pueda ayudar con el siguiente problema, al momento de configurar una obra e intentar importar los parametros de otra obra me aparece un error que dice "por favor actualice la obra origen ya que ka version es diferente a la utilizada por OPUS planet"
ya actualice la obra la recalcule y aun me aparece el error no se si me puedan hechar la mano saludos.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #146 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: CONFIGURACION DE PROYECTO.
Probablemente se deba a que uno de los archivos que están realizados en EXCEL por ejemplo FASAR, O FINANCIAMIENTO TE PIDE QUE ESAS HOJAS SE REESTABLEZCAN PRIMERO.

Intenta reestablecer las hojas de calculos de esos libros de trabajo y dime si el error persiste. De lo contrario adjuntame la obra que tiene ese problema y la reviso de inmediato.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #147 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
y como hago eso arq. ya actualice desde opus y no, aun me aparece el error hay alguna otra forma para actualizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #148 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: CONFIGURACION DE PROYECTO.
A lo que me refiero es que en configuración se tiene una opción para FASAR y FINANCIAMIENTO que te permite restablecer las hojas de calculo. En este caso te recomiendo que hagas eso porque en revisiones recientes la hoja de calculo del financiamiento y FASAR tuvieron modificaciones y si por alguna razón las obras traían las hojas antiguas el sistema puede mandar error cuando intentas copiar parametros de una obra antigua a una reciente. Intenta hacerlo asi veremos que pasa de persistir el problema mandame la obra para yo revisarla. Saludos :)

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #149 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
ya lo hice y no quedo aun manda el error, y ahora como le hago para regresar la obra, ya que me modifico el importe que ya tenia de la obra de origen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #150 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
ya regrese al importe anterior gracias saludos solo habia que volver a configurar el fsr con los datos que ya tenia te mando a tu correo la obra para ver por que no se puede copiar la configuración entre obras.
gracias saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search