TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

OPUS 2014 NO RECONOCE LA LLAVE( SENTINEL KEY NOT FOUND H0007)

Más
7 años 6 meses antes #1290 por Abi Mendez
ya ise todo los pasos que se mencionan en las anteriores preguntas.

se adquirio OPUS 2014 con ECOSOFT, por el cual que al instalarlo en cualquier maquina salia el error de que framework 4.0 necesitaba ser actualizado, cuando la PC estaban actualizadad a 4.5, posteriormente visite la pagina oficial de opus he ise todo para solucionar ese problema, y no encontre informacion clara, a eso me di cuenta que se subio la revicion de OPUS2014 el 08/06/2014, y lo descargue, se instalo correctamente sin tener el primero problema mencionado, PERO AHORA ME SALE UN RECUADRO " SENTINEL LDK PROTECTION SYSTEM - SENTINEL KEY NOT FOUND (H0007)", TENGO INSTALADO EL SENTINEL 7.6.4, EN EJECUCION LOS TRE SENTINEL.

AHORA TAMBEINTENGO EL OPUS 2010 Y ME CORRE PERFECTAMENTE CON LA LLAVE QUE ME VENDIERON DE OPUS2014. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO.???
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #1291 por Arq. Everardo López P.
1. PANEL DE CONTROL
2. EN EL BUSCADOR DEL PANEL DE CONTROL ESCRIBE (HERRAMIENTAS)
3. SELECCIONA AHORA LA QUE DICE HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
4. UNA VEZ QUE HAS ENTRADO AHÍ BUSCA “SERVICIOS” Y DA CLIC EN SERVICIOS
5. ENTRANDO A SERVICIOS ORDENA LA COLUMNA DE SERVICIOS POR NOMBRE
6. ORDENADO POR NOMBRE IDENTIFICA 3 SERVICIOS DEL SENTINEL (SENTINEL SECURITY, SENTINEL PROTECTION SERVICES Y SENTINEL KEYS SERVER) ASEGURATE QUE ESTE ULTIMO SE ENCUENTRE EN EJECUCIÓN O INICIADO
7. SI ALGUNO DE ELLOS ESTÁ APAGADO O SIMPLEMENTE ESTÁ EN BLANCO, ENTONCES CON BOTÓN DERECHO DA CLIC EN REINICIAR Y ESTA ACCIÓN ENCENDERÁ EL SERVICIO DEL SENTINEL DRIVER
8. DINOS COMO TE FUE.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #1292 por Abi Mendez
TENGO EN EJECUCION LOS 3 SERVICIOS DEL SENTINEL (SENTINEL SECURITY, SENTINEL PROTECTION SERVICES Y SENTINEL KEYS SERVER), Y AUN ME SIGUE LO MISMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #1293 por Arq. Everardo López P.
Probaste ya actualizar la llave de protección?

Entra en C:\OPUSCMS\Actualizador dentro de ella hay una carpeta que dice actualiza.exe da clic y actualiza tu llave. Una vez realizado esto vuelve a ingresar tus claves y listo. saludos
Descarto que el problema se deba a que el antivirus bloqueó la llave de seguridad porque me dices que esa llave abre OPUS 2010

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #1294 por Abi Mendez
ESTE PASO DE ACTUALIZACION DE LA LLAVE, LO HAGO CON LA LLAVE PUESTA O CI ES TAN AMABLE DE DEJARMO LOS PASOS A SEGUR, YA QUE NO QUISIERA ERRAR ESTE CANDADO.
Y SI OPUS ME FUNCIONA MUY BIEN CON ESTA LLAVE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #1295 por Arq. Everardo López P.
Tienes que hacer ese paso por supuesto con la llave puesta. Se trata de corregir algún problema que tenga la llave de protección de OPUS.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search