TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Errores Planet

Más
11 años 5 meses antes #157 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
buenos dias anexo algunos errores que se me presentaron en el opus planet, ojala pudieran aportar mas detalles que se les presenten, para que puedan darle la mas rapida solucion, gracias saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #158 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: Errores Planet
Hola Marco Antonio, gracias por exponer los detalles encontrados en OPUS PLANET, te comento lo siguiente:

  1. Con respecto al tema del ajuste de precios del costo directo vs el programa de suministros, está ya reportado y es muy probable que esta próxima revisión quedará resuelto. Espero que este mismo lunes se libere dicha revisión.
  2. El siguiente punto Importe en calendario de suministros vs el importe de la explosión es una consecuencia del primer detalle que comentas, arreglada la anterior se arregla también esta.
  3. El siguiente punto donde el costo directo no cuadra en tu informe vs el costo directo de PLANET,este punto no lo logramos reproducirlo, sin embargo una solución es exporta la vista activa de a Excel y asunto arreglado, me queda pendiente mandarte por email el juego de reportes en Excel donde tengo dicha solución.
  4. El punto donde mencionas que el desglose del personal de indirectos está incorrecto, hace falta solo aclararte algunos detalles de configuración en el indirecto de obra.
  5. El error al hacer doble clic en el personal de indirectos lo veré contigo vía remota.
  6. El último tema del financiamiento, ahora que OPUS PLANET ya permite tener tu propia hoja de calculo, estoy elaborando un formato universal que resuelve este detalle de una manera muy simple, tu que adquiriste la poliza de soporte con nosotros lo tendrás completamente gratis. Te aviso cuando ya haya pasado todas las pruebas.

Quedamos al pendiente y gracias por tu consulta :)

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #159 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema Re: Errores Planet
hermano como estas saludos cordiales.
te comento lo relacionado al programa de indirectos, revisando algunos post del foro de ecosoft, referente al mismo tema, tenia un dato no que no capture por eso me aparecia ese error ya lo corregi y quedo ya lo genero sin problemas. la solucion es que hay que capturar todos los datos en el desglose del personal, en mi caso me falto capturar el jornal para el contador.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez, ODILON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #160 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema Re: Errores Planet
buenos dias como estan nuevamente con un detalle sobre el planet, al momento de mandar la vista previa me aparece un error en las unidades, no coinciden las unidades de la vista previa, con las unidades del presupuesto, espero y me puedan ayudar, saludos.

Archivo adjunto errores.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #161 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: Errores Planet
Hola Marco Antonio: Ya estoy revisando el problema que comentas, te aviso cualquier novedad. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #172 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema Errores Planet
buenos dias arq. como estas oye referente a las unidades aun en esta revision de octubre no se corrige el error sigue tomando las unidades de la matriz de origen incluso checalo en el video de mejoras que subiste tu unidad en el concepto de excavacion para la cisterna creo que es el 11 tienes pza en clave de matriz y m2 en clave de concepto y a la hora de mandar imprimir te toma la clave de matriz y no la del concepto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search