fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS

Más
11 años 3 meses antes #196 por ROBERTO TREVINO LUNA
EVERARDO

AL MOMENTO DE IMPORTAR LA CARPETA DE PEMEX EN EL MOVE REPORT ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR Y SE CONGELA LA PANTALLA

ANEXO IMAGEN

Archivo adjunto ErroralimportarlacarpetaFormato100.docx no encontrado




GRACIAS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #197 por Everardo Lopez
Este error puede presentarse en algunos equipos. Aqui lo que recomendamos es los siguiente:

1. Desinstala OPUS 2010 (Si no tienes reportes diseñados en tu equipo, no será necesario respaldar la carpeta UTILS)
2. Corre un programa para limpiar rastros de programas instalados en tu equipo para borrarlas definitivamente. Por ejemplo muy bueno y gratuito es el "CCleaner" buscalo en internet y ejecuta el limpiador. No es necesario que hagas respaldos.
3. Vuelve a instalar OPUS 2010 y vuelve a correr el proceso de instalación de Formato 100

En caso de que el problema continúe lo resolvemos por video conferencia.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1227 por LUIS ANTONIO ARGÜELLO MORALES
Buen día, dónde puedo conseguir el spftware formato 100? Me interesa porque quiero diseñar mis reportes pero con al administrador no me da tantas opciones como yo quisiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1228 por rbautistaole
Luis Antonio. Que opciones necesitas que te impiden usar el reporteador? (Supongoque te refieres a OPUS 2016)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1230 por LUIS ANTONIO ARGÜELLO MORALES
Buen día, pido disculpas, omití escribir que en esta empresa utilizan aún el Opus CMS, y el reporteador no me brinda todas las opciones necesarias para configurarlo a como lo necesito. Lo que me interesa en este momento, es que dentro del reporte, en la sección de presupuesto, me presente mínimo unos 30 renglones, ya que solamente me aparecen 16 y el reporte me queda a la mitad de la página (tamaño carta, horizontal o vertical). O bien, si me pudieran auxiliar para que saber que parámetro debo modificar en el reporteador, o en el opus cms...(nada como el 2015 que me hace los reportes tal cuál los necesito, lástima que aquí en la oficina no lo tienen disponible).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1233 por Arq. Everardo López P.
No entendí bien que te presente 30 renglones en lugar de 16. Puedes poner imagenes?

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search