TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

OPUS PLANET Cómo instalar una nueva revisión

Más
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #4 por Everardo Lopez
Este video les facilitará el camino para actualizar una nueva revisión en OPUS PLANET. Esperamos que les sea de gran ayuda.


No olviden responder a cualquier duda o problema que se les presente al actualizar OPUS PLANET

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 12 años 1 semana antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #380 por Nestor Mejia
Hola Everardo:

Yo tengo el mismo problema con la instalación, te comento que segui tus paso y pude instalar la versión que me enviaron de opus, pero al intentar abrir una obra me decia que no se podia porque era de una versión mas reciente, por lo que dedici buscar las revisiones del programa, las descargue y al realizar la desinstalación del opus planet, y microsoft sql, borrar los rastros con ccleaner, e intentar instalar la actualización me manda el error que no se puede comunicar con la base sql, ya incluso restaure mi sistema e intentado todo, y no puedo ya ni siquiera instalar la version que me mandaron en el disco.

Asi que no se que mas hacer y me urge reinstalar este programa porque tengo unas licitaciones en puerta.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #381 por Everardo Lopez
No era necesario llegar a desinstalar todo. Ahora lo que debemos de ver es tu equipo remotamente y encontrar la solución. En cuanto puedas conectate a la ayuda en vio y con gusto vemos el problema. Luego documentamos la solución aquí mismo.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #1521 por Ake Gema
me pide la actualizacion del opus 2014 pero ya no lo encuentro, en ese caso que tendría que hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search