fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

problema al abrir obra, actualizacion 29/11/2013 (4097)

Más
10 años 4 meses antes #541 por DKB Ingenieria de Costos
Saludos a todo la comunidad de Franquicia Ingenieria de Costos, referente a la actualización No.4097, del 29 de noviembre de 2013, lo descargue y lo instale, y a continuación intente abrir la base de datos ECOSTOS, la cual es grande, y me marco el siguiente error, asi mimo la obra: base de datos CMIC2010 y sucedió lo mismo, en cambio una obra que no tengo análisis ya que solamente es el esqueleto no tuvo ningún problema, a que se deberá? sabiendo que la revisión anterior (4096) no me marcaba ningún error.




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #542 por rbautistaole
Hola Victor.
Prueba haciendo lo siguiente: Al entrar a OPUS y antes de abrir cualquier obra, despliega el explorador de proyectos y "Anclalo" (con el pin) de tal manera que quede permanente, luego ve si ya puedes abrir las obras.
Avísanos por este medio si funcionó.
El siguiente usuario dijo gracias: Arq. Everardo López P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #545 por DKB Ingenieria de Costos
Saludos rbautistaole, muchas gracias por el comentario, he intentado lo que me propones, y me sigue dando el mismo detalle, lo curioso que me lleve esta obra "ecostos" a otra computadora con Windows 8.1, (la computadora con el detalle tiene Windows 7) y ahí si se abrió normalmente, a continuación intente reinstalar todo el sistema, en caso de un detalle de actualización, pero siguió igual.

De todas maneras gracias


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #546 por rbautistaole
Bien, entonces prueba lo siguiente:
Una vez que te sale el diálogo, ciérralo desde el tache superior derecho (No des cerrar OPUS), luego ve al menú de "vista" y da el botón de "formato por defecto". Cierra la obra y vuélvela a abrir.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DKB Ingenieria de Costos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #547 por DKB Ingenieria de Costos
Saludos rbautistaole, he realizado el procedimiento antes mencionado, y efectivamente ya pude abrir mis obras con normalidad, agradezco tu apoyo y tu tiempo, para solucionar dicha inquietud.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search