fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

CONFIGURACIÓN DE CALENDARIO.

Más
11 años 9 meses antes #114 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Buenas tardes, alguien puede decirme si el calendario tiene alguna opción para configurar la hora de inicio, algo similar al 2010 que le podiamos dar la opción de inicio de actividades o hay que hacerlo uno por una, gracias saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #115 por Everardo Lopez
Buena pregunta. deja te lo investigo y te doy respuesta. Puedes además de, poner un ejemplo gráfico?

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #116 por Everardo Lopez
Amigo la respuesta es NO, no esta configurada esa opción en OPUS. Aunque pensandolo bien, ese requerimiento puede que sirva mas para el tema de control que de presupuesto, a lo mejor esté mal. Si es así indicame en que parte de algunas bases de concurso te solicitan eso y de ser así solicitarle a ECOSOFT su rapida inclusión.

Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #117 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Que tal mi estimado amigo como estas, como siempre es un gusto saludarte, respecto a lo de las horas pues hasta ahorita no lo han solicitado en ninguna licitación, la duda me surgio por que al estar programando y vincular ciertas actividades había un desfase en las barras, y tal vez en meses o quincenas no se aprecia pero en días si aunque el desfase es minimo solo horas tal vez insignificativo. Pero me entro la inquietud de ajustar la hora de inicio de las actividades, a las 8 de la mañana y no a las 12 como viene por default.
Sabes lo que si se me hizo esencial modificar o ajustar, es la vinculación de actividades, ya que al tener ciertas actividades vinculadas y al hacer un desfasamiento o cambio de actividad (inicio a inicio; fin a inicio etc.), al recalcular, las actividades vinculadas subsecuentes o precedentes no se ajustan a la nueva fecha, y no te da la opción de eliminar la fecha de no iniciar antes de. No se si me explico. saludos cordiales.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search