¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a franquicia.opus@gmail.com
Hola, trabajo con el Opus 2017 y estaba trabajando satisfactoriamente, pero me ha surgido un error al querer entrar al editor del FASAR y desde entonces no puedo utilizar esta herramienta, mas adelante vi en el foro que otro usuario tenia un error similar pero con el editor de reportes, lo verifique y también tengo ese problema.
Cuento con Office empresarial 2016, Windows 10, 64 bits.
Espero me puedan ayudar con mi problema, Gracias....
Leer Más...
Hola Julio Cesar, lograste resolverlo porque me surgió el mismo problema, no nada mas en el porteador sino en el el editor del FSR, y ya le di vueltas y no logro encontrar solución....
Leer Más...
¡Una manera nueva de comunicarnos! Acepta en tu navegador el envío de notificaciones en el momento exacto en que se produce y siempre tendrás las noticias, promociones y regalos de OPUS más frescos y antes que nadie. Puedes revocarlo en cualquier momento.