VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN

More
4 years 3 months ago #336 by vivo
vivo created the topic: VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN
BUENOS DIAS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA E DETECTADO QUE EN LA VENTANA DE DATOS DE ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO ALGUNOS MONTOS NO COINCIDEN, ME IMAGINO QUE ESTO VA AFECTAR AL MONTO, OTRO PROBLEMA DE ESE TIPO SE DA EN ADICIONALES Y EL MONTO DE INDIRECTOS LAS CANTIDADES NO COINCIDEN. YA QUE EN EL RESUMEN DE INDIRECTOS ME DA UN MONTO Y EN LA VENTANA DE ADICIONALES ME DA OTRO. NO SE SI PUDIERAN CORREGIR ESTE ERROR. YA QUE ES MUY CANSADO ESTARLO HACIENDO MANUALMENTE, Y DE LO QUE SE TRATA ES DE AHORRAR TIEMPO CON EL PROGRAMA. ESPERANDO SU RESPUESTA.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
4 years 3 months ago #345 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN
Hola VIVO gracias por tu apreciación. Lo revisare y con gusto te daré mi punto de vista. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

More
4 years 2 months ago #347 by MAGG
MAGG replied the topic: VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN
TAMPOCO COINCIDEN LOS IMPORTES DE LA EXPLOSION DE INSUMOS CON EL CALCULO DEL FINANCIAMIENTO, VARIAN POR MUCHO.

More
4 years 2 months ago #348 by rbautistaole
rbautistaole replied the topic: VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN
Buenos días MAGG.
Si conoces la manera, por favor hazme llegar la obra y la reviso.
Saludos.

More
4 years 2 months ago #351 by rbautistaole
rbautistaole replied the topic: VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN
Que tal MAGG.
Supongo que al fin no había diferencias en la explosión y el cálculo de financiamiento?

More
4 years 2 months ago #353 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: VENTANA DE DATOS EN ADICIONALES Y FINANCIAMIENTO NO COINCIDEN
Estimados: Me daré tiempo para realizar un video sobre la configuración que estaríamos haciendo para que la explosión de insumos cuadre con el programa de suministros y esto a su vez cuadre con los datos del financiamiento y cargos adicionales. Así mismo hacer uso adecuado del marcado de rubros de sobre costos para ingresos y egresos de financiamiento en el pie de precios unitarios.

Saludos :)

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Time to create page: 0.283 seconds