restaurar obras con sql 2005

More
4 years 3 months ago #279 by MAGG
MAGG created the topic: restaurar obras con sql 2005
Como puedo restaurar una obra que fue respaldada en una version de planet con msql 2005, al momento de querer restaurarla me aparece un error donde me dice que esta en version desconocida y el servidor es version sql server 2005, se tendria que hacer manualmente ?

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
4 years 3 months ago #280 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: restaurar obras con sql 2005
Es que el respaldo debiste haberlo realizado desde OPUS PLANET y no desde SQL. No se si este sea tu caso. Me informas?

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

More
4 years 3 months ago #282 by MAGG
MAGG replied the topic: restaurar obras con sql 2005
no es el caso, el respaldo se hizo desde opus, pero al querer cargar en otra maquina, ya con la actualizacion de hoy, no me dejo me aperece ese error, y no puedo abrirlo en la maquina que lo cree para que se actualice.
The following user(s) said Thank You: Everardo Lopez

More
4 years 3 months ago #283 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: restaurar obras con sql 2005
Qué tan antigua era la obra?. Probablemente traiga un problema de duplicidad de códigos que este evitando poder actualizarla. Pasamela y te la arreglo. Y después te digo como lo solucioné. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

More
4 years 3 months ago #284 by MAGG
MAGG replied the topic: restaurar obras con sql 2005
no es muy antigua, es reciente

Attachment DRENAJELACURVA.zip not found

This message has an attachment file.
Please log in or register to see it.

Time to create page: 0.506 seconds