× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Catalogo Universal sin conceptos

Más
8 meses 3 semanas antes #1311 por Gustavo
Gustavo Publicó: Catalogo Universal sin conceptos
Hola gente, como verán el titulo del tema es que en mi catalogo universal me sale vacío, sin conceptos y con valor de $0, si alguien pudiera pasarme el catalogo para instalarlo o restaurarlo se lo agradecería, ya me di una vuelta por los temas y descargue uno pero solo me aparecen como 5 conceptos, esta muy raro, espero puedan ayudarme. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #1312 por Director
Director respondió el tema: Catalogo Universal sin conceptos
Hola Gustavo. Este tipo de problemas en realidad son confusiones por parte de ustedes. El catálogo universal en OPUS Son catálogos que vienen vacios, y que se alimentan cuando se van creando presupuesto de obra en OPUS 16.
OPUS incluye una base de datos denominado ECOSTOS que se consulta vía Web al acceder al catálogo F5 o bien de manera local.
Para visualizarlo de manera local, primero hay que abrir la base de datos como obra. Menú proyecto abrir y enseguida, en la parte de abajo das clic en buscar y a continuación Buscar en OPUSDB. Terminada la busqueda da clic en ECOSTOS y listo.

Cualquier detalle quedo pendiente.

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos