× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #942 por vivo
vivo Publicó: Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Buenos días no se si me podrán ayudar, lo que pasa es que mi laptop se inicio al estado inicial de fabrica y por consiguiente todos mis archivos se borraron. Ya pude rescatar algunos archivos no se si puedan abrir las obras con estos archivos. O me puedan decir donde encuentro estos archivos o de plano ya no se puede hacer nada para no invertirle tiempo y empezarlos hacer de nuevo. Les envió imágenes. de lo que ya pude respaldar. Es con carácter de "Urgente" no encuentro archivos bak o no saben como restructurarlos.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por vivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #945 por Director
Director respondió el tema: Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Adjuntame una de tus obras comprimidas en .zip para explicarte el procedimiento. O bien envíamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #946 por Director
Director respondió el tema: Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Aquí el procedimiento para restaurar obras manualmente utilizando SQL Server Managament Studio 2008

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Director.

Más
2 años 5 meses antes #947 por vivo
vivo respondió el tema: Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Gracias Ing. Muchísimas gracias, me alegraste la tarde y el fin de semana. No tengo palabras para agradecerte. Un saludo muy fuerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Director

Más
4 meses 2 semanas antes #1334 por juan
juan respondió el tema: Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
gracias! el video me ayudo a recuperar .
El siguiente usuario dijo gracias: Director

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos