× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

SE DESCONFIGURA OPUS DE UNA COMPU A OTRA

Más
3 años 9 meses antes #459 por EDUARDO ORNELAS VAZQUEZ
EDUARDO ORNELAS VAZQUEZ Publicó: SE DESCONFIGURA OPUS DE UNA COMPU A OTRA
TENGO UN PROBLEMA, TENGO INSTALADO EL OPUS 2010 EN DOS MAQUINAS, AL ELABORAR UNA LICITACION EN UNA DE ELLAS, DESPUES QUE CAPTURO EL CONCURSO CONFIGURO LAS COMUNAS (EN P.U., CATALGO, LISTADOS, ETC.), PARA QUE QUEDEN JUSTO EN PAPEL TAMAÑO CARTA, ESTE ARCHIVO LO PASO LA OTRA COMPU PARA QUE DE AHI ME LO IMPRIMAN, PERO AL ABRIR APARECEN EXTENDIDAS LA COLUMNAS (NO SE DESCONFIGURAN EN EL ANCHO QUE SE LES DIO DESDE LA PRIMERA COMPUTADORA), EN IMAGEN Y A LA HORA DE MANDAR IMPRIMIR, POR EJEMPLO EL CATALOGO DE CONCEPTOS DE ADUERDO CON LA PRIMERA COMPU SALDRIA TODO COMPLETO, PERO EN LA SEGUNDA COMPU SE IMPRIME HASTA LA MITAD DE LOS P.U. Y TAMBIEN EN PLANTALLA DE VE MAS EXTENDIDO (SI UN CONCEPTO SE VE HASTA 250 CARACTERES EN LA PRIMERA COMPU EN LA SEGUNDA SE VEN HASTA LOS 300), ME PODRIA ALGUIN HECHAR LA MANO Y DECIRME QUE ES LO QUE SE ME MOVIO POR FAVOR, DE ANTEMANO GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #460 por Everardo Lopez
Everardo Lopez respondió el tema: SE DESCONFIGURA OPUS DE UNA COMPU A OTRA
Hola Eduardo: Gracias por exponernos tu problema. Mira eso que te pasa es completamente normal porque todos esos cambios que haces con tu obra solo lo hará para el equipo en el que estás trabajando. Sin embargo la buena noticia es que OPUS te permite guardar el formato de configuración que hayas realizado en cualquier vista en OPUS, por ejemplo: Presupuesto, Catálogo de recursos, programa de obra etc. Entonces para que logres tener la misma configuración tendrás que echar mano de la herramienta "Guardar Formato" que se encuentra en el menú Vista; primero hay que guardar el formato con algún nombre, procura guardarlo pues en una unidad de USB, una vez que el formato haya sido guardado lo abres en el otro equipo y teniendo la obra abierta, te vas nuevamente al menú vista y das clic en Leer formato. Listo con eso OPUS respetará las configuraciones que hayas realizado en el otro equipo.

Dinos cómo te fue y cerramos el tema. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos