× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Supervision CAPUFE

Más
3 años 9 meses antes #431 por Nestor Mejia
Nestor Mejia Publicó: Supervision CAPUFE
Estimados Colegas, pues me veo en la necesidad de pedir su ayuda, para unos concursos de CAPUFE, pero son de supervisión de obra y de lo cual yo nunca he realizado, asi que si alguien tiene alguna base de datos, o la conformación de los precios unitarios de supervision se lo agradeceria mucho me los pudieran facilitar, y asi mismo yo tambien ofrezco mi ayuda en lo que se les ofrezca.

Reciban un cordial saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #434 por Everardo Lopez
Everardo Lopez respondió el tema: Supervision CAPUFE
Hola Nestor: empieza por adjuntar el catálogo y voy compilando información que tenga de varias obras.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Más
3 años 9 meses antes #436 por Nestor Mejia
Nestor Mejia respondió el tema: Supervision CAPUFE
Esta muy leve son 3 conceptos.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Más
3 años 9 meses antes #441 por Everardo Lopez
Everardo Lopez respondió el tema: Supervision CAPUFE
Pues está muy fácil, es un esquema por administración, solo hay que definir el costo por jornada del supervisor técnico y el de control de calidad y dentro de la matriz indicar cantidad 30 días o 30.43 según convenga. Finalmente leer detenidamente las especificaciones del E.P.1,2 Y 3 para ver los alcances. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos