× Bienvenido al VIDEO foro OPUS PLANET!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

CONVERSION DE ARCHIVOS OPUS PLANET-OPUS 2010

Más
4 años 1 mes antes #265 por alaid
alaid Publicó: CONVERSION DE ARCHIVOS OPUS PLANET-OPUS 2010
BUENAS TARDES ING. DISCULPE FIJESE QUE AL INSTALAR EL OPUS 2010 PARA PODER CONVERTIR UNA OBRA DE OPUS PLANET A VERSION ANTERIOR ME GENERA UN ERROR Y DEJA DE ABRIR EL OPUS PLANET Y TAMPOCO ABRE EL OPUS 2010 ME MANDA UN ERROR DICE QUE NO ENCUENTRA LA LLAVE DE PROTECCION, INSTALE EL ARCHIVO QUE INDICA EN UNA CONVERSACION CUANDO NO SE DETECTA LA LLAVE "SENTINEL PROTECTION", SIN EMBARGO SIGUIO MARCANDO LOS MISMOS ERRORES TUVE QUE DESINSTALAR EL OPUS 2010 Y EL OPUS PLANET Y REINSTALAR EL PLANET Y SOLO ASI JALO, NO SE SI HAYA QUE HACER ALGO MAS PARA QUE JALEN LOS DOS.

POR OTRO LADO REALICE UNA OBRA CON EL PÈRSONAL QUE TENEMOS EN EL CONTRATO COLECTRIVO DE CFE ASI MISMO CREEE EL NUEVO FASAR DE ACUERDO AL CONTRATO, PERO ESTIO LO HICE EN UNA LAP TOP AL PASAR EL PRESUPUESTO A OTRA MAQUINA ME GENERA ERROR AL ABRIRLO Y SE CIERRA EL SOFTWARE EN AUTOMATICO, YA PAS EL ARCHIVO DEL FASAR A ESTA MAQUINA EN LA CARPETA INDICADA Y SIN EMBARGO SIGUE ENVIANDO EL ERRRO Y SE CIERRA EL PROGRAMA.
AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION AL PRESENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #266 por Everardo Lopez
Everardo Lopez respondió el tema: CONVERSION DE ARCHIVOS OPUS PLANET-OPUS 2010
Hola Alaid. OPUS 2010 convive con OPUS PLANET perfectamente. Ya has realizado varios intentos pero quizás no son los recomendables. Desinstala ambas versiones y utiliza CCleaner para hacerlo. Esta herramienta gratuita borra cualquier rastro de ambas versiones y asi asegurarte hacer una instalación limpia. Una vez hecho esto desactiva las cuentas de usuarios de windows en el panel de control, desactiva temporalmente el FireWall de Windows y suspende por 1 hora la protección de tu antivirus.

Ahora ya estás listo para hacer una nueva instalación de ambas versiones. Primero instala el OPUS 2010, al final te mandará un mensaje que el archivo config no pudo ser escrito da aceptar y no pasa nada. Ya que el sistema se instaló conecta tu llave y trata de acceder a OPUS 2010, si la llave no ha sido activada para la versión OPUS 2010 te mandará una ventana para que ingreses la clave NEO. Esta clave solicitala a ECOSOFT o a tu distribuidor. Una vez dentro de OPUS crear los catálogos generales y listo. El siguiente paso es instalar OPUS PLANET, hazlo y verás que todo correrá sin mayor problema.

Con respecto al siguiente punto que mencionas por favor abre otro tema en el foro para que no mezclemos una cosa con otra. Por favor ayudame con eso y te contesto a la brevedad.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos