problema al abrir con la actualizacion del 24 de abril (opus3897

• CARLOS R. LOPEZ
  • Avatar de CARLOS R. LOPEZ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #253 por CARLOS R. LOPEZ
CARLOS R. LOPEZ Publicó: problema al abrir con la actualizacion del 24 de abril (opus3897
me marca error al abrir con el opus actualizacion 24 de abril, me dice
verision del proyecto 1.0.0.144 y version de opus 1.0.0.145

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Última Edición: 4 años 4 meses antes por CARLOS R. LOPEZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #254 por Everardo Lopez
Everardo Lopez respondió el tema: problema al abrir con la actualizacion del 24 de abril (opus3897
Hola Carlos: Ya quedó arreglada la obra. Este problema es identico a este tema del post que podrás ver Aqui

El detalle es por un problema de duplicidad de códigos en el catálogo de matrices. Lo que hice fue darle un consecutivo a las matrices temporales y listo, con ese arreglo la obra ya no deberá darte esos problemas.

Lo interante de todo esto es que una vez que actualicen OPUS PLANET a la versión mas reciente será imposible que puedan reparar la obra.

Por tal motivo deberán respaldar la obra dañada directamente de la carpeta en C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data

Copiando los dos archivos que llevan el nombre de la obra y después comprimirlo en zip o .rar

De esta manera pudiste respaldar tu obra.

Una vez hecho esto lo guarde y pegué en el mismo directorio pero de otra PC y después utilice SQL MANAGEMENT STUDIO ahora 2008 R2 y registré la obra.

Posteriormente lo que hice fue abrirlo en una PC donde tuviera una revisión anterior, identificar el problema y corregirlo desde ahi mismo. Una vez corregido respaldé la obra en PLANET y es la que te estoy enviando por correo para que ahora si puedas abrirla.

Solo avisanos como te fue para cerrar el tema.

Seguimos en contacto

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
El siguiente usuario dijo gracias: CARLOS R. LOPEZ

• CARLOS R. LOPEZ
  • Avatar de CARLOS R. LOPEZ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 4 meses antes #255 por CARLOS R. LOPEZ
CARLOS R. LOPEZ respondió el tema: problema al abrir con la actualizacion del 24 de abril (opus3897
El archivo abrio perfectamente bien con las correcciones que me describes anteriormente, ya no tuve ningun problema y corrio bien al pasarlo de la verion anterior a la nueva, gracias por la atencion sirvio de mucho tu ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos