Llama ahora y compra Con Franquicia OPUS

Ventas: 01800.890.1990 de la República Mexicana | Del resto del mundo + 52.(55) 5563.0085 

Licencia Anywhere (En cualquier sitio)

Esta gran innovación rompe con el acceso tradicional a través de un dispositivo tipo USB y en lugar de ello conectarse virtualmente.

Es probable que el usuario decida adquirir una licencia Anywhere (En cualquier sitio) o bien una licencia con acceso a llave tipo USB, si es que en la mayoría de los casos así lo prefiera o bien no contara permanentemente con una conexión a internet.

llave de seguridad OPUS

¿Cómo opera la licencia Anywhere?

Permite firmarse al acceder  a OPUS con su correo electrónico y contraseña y conectado a Internet. Si por alguna razón decide desconectarse a Internet y portar sus credenciales sin conexión a ella, el sistema le permitirá cuando menos acceder sin contraseña los siguientes 7 días. Una vez pasado ese plazo y por temas de seguridad, OPUS solicitará nuevamente las credenciales desde la nube.

El siguiente vídeo explica las grandes ventajas de portar su licencia de OPUS desde la nube, ya que al rededor de los accesos tradicionales a través de puertos USB se conocen muchas historías; como por ejemplo: el robo de una llave de OPUS cuando un vehiculo es robado con todo y el equipo, o bien cuando un personal de confianza se lleva la llave cuando este deja de laborar para la compañia o bien cuando se te olvida la llave en casa o en oficina.

Esperemos que este esquema innovador de OPUS como el primer software que apela a las tecnologías actuales, sea de su completa utilización. Por lo pronto a !disfrutarlo!

llave de seguridad OPUS