Llama ahora y compra Con Franquicia OPUS

Ventas: 01800.890.1990 de la República Mexicana | Del resto del mundo + 52.(55) 5563.0085 

No podía faltar el rediseño de la cinta de opciones o riboon más intuitiva que la versión anterior. Notamos que en cada versión a partir de OPUS PLANET se ha ido perfeccionando la distribución de la cinta de opciones y la ubicación de los iconos. Ahora en OPUS 16 , es algo que desde aquí agradecemos.

Ahora se agrega en cada vista, un menú superior en la cinta riboon. En ella podrás tener a la mano las opciones PRINCIPALES con las que trabajarías en dicha vista, tales como: Agregar o insertar renglones, seleccionar, copiar, cortar, pegar, buscar registros etc.

 opus intefaz00

Con un clic en el menú HERRAMIENTAS podrás hacer uso las aplicaciones con las que cuenta la vista activa, por ejemplo en la hoja del presupuesto podrás asignar el pie de precios unitarios, ajustar costos, cuantificar manualmente o a través de plantos en Auto Cad etc.

opus intefaz02

En resumen las opciones de los iconos son cada vez mas inteligentes y adaptarte a ellas es hasta predecible..

Se perfecciona el comportamiento del explorador de proyectos: cuando se abren simultáneamente mas de una obra, ahora el explorador cambia automáticamente a la vista de la obra sobre la que esté el cursor, sin crear más árboles en el explorador; esto genera una forma muy sencilla de navegar entre ventanas y obras.

opus intefaz03

 

Esta mejora le damos un 10 de calificación porque le ha sumado más puntos a la innovación y nos facilita la existencia para trabajar en varias obras simultáneamente.

Se mejoró el comportamiento de las cajas de diálogo buscar y abrir obras. Con el cursor y desde las esquinas de la caja de dialogo se puede modificar el tamaño para poder visualizar el detalle de la descripción y ubicación. Esta mejora identifica rápidamente cualquier obra que estés deseando abrir o buscar y concentrarte realmente en lo mas importante.

opus intefaz04