Este articulo está dedicado para aquellos usuarios que han trabajado con versiones antiguas de OPUS, ya sea OPUS OLE, OPUS OLE 2.0, OPUS 2000, OPUS AEC10 etc.

Estos usuarios que por alguna razón no se han actualizado a versiones más reciente de OPUS, han trabajado con el sistema OPUS sin mayor problema en plataformas de 32 bits ya sea para Windows XP, o Vista.

Sin embargo dichos usuarios se han visto en la necesidad de renovar sus equipos y aquí es donde surge el problema. Ya que estos nuevos equipos, ya sea de escritorio o Lap Top traen consigo el nuevo sistema operativo windows 7 y la gran mayoría corren en plataformas de 64 bits.

Por tal razón les comentamos que las versiones antiguas de OPUS ya no soportan esta plataforma y no hay manera de hacerlas correr.

Por ello es importante comentarte que al actualizarte a la versión más reciente que es OPUS PLANET, se te dé de regalo OPUS 2010. Esto con la finalidad de que trabajes inmediatamente en OPUS 2010 que no cambia en la manera de trabajar de versiones anteriores y que solo se le han sumado nuevas herramientas. Todas tus obras podrán ser actualizadas a OPUS 2010 sin problema alguno.

Como OPUS PLANET es un nuevo sistema que cambia totalmente y para bien su aspecto y filosofía de trabajo con respecto a versiones anteriores, lo podrás aprender a tu propio ritmo, aquí en Franquicia I.C. OPUS PLANET te damos un cumulo de herramientas gratuitas para que no tengas que gastar mas en capacitación.

Los costos de actualización varían dependiendo de la versión de OPUS que hayas adquirido en su momento; por ello es importante que te comuniques con nosotros a los teléfonos que se encuentran en la parte superior de este sitio Web o bien solicitando información mediante este práctico formulario. Te sugerimos que antes de decidir tu compra conozcas todos los beneficios que solo nosotros te ofrecemos.

Si deseas saber más de OPUS PLANET da clic aquí.