TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Ayuda. Error con Framework

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #921 por José Aracal
El foro de la página oficial es un tanto "estricto", los mensajes no aparecen luego, pero he logrado leer que se tienen problemas con el Framework y el windows 8.1, al menos a mi con la versión última de Opus 2014, me pide que actualice y está actualizado, reinstalé todo tratando de eliminar ese error pues pensé que era algún archivo corrupto, no se resolvió. Cometí el error de instalar la versión 2015 para ver que sucedía en otra computadora con windows 7 y Opus al darme 24 horas de prueba no me resolvió nada pues trabaja muuuuuy lento, regresé a la versión 2014, ya no se puede instalar.

Lo pongo acá sabiendo que no es el foro oficial pero si un foro muy formal para saber que pasa con Opus.

Supongo que me dirán actualizate a la versión 2015, pero lo que si es que salió antes windows 8.1 como para no dar soporte de lo que está pasando.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por José Aracal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #922 por Arq. Everardo López P.
Hola José A. Por lo que entiendo tienes problemas con OPUS 2014 montado en una plataforma con Windows 8.1
Aunque hay cosas que no aclaras bien, la solución puede estar a la puerta de la esquina; la primer duda que tengo es que si ¿OPUS 2014 alguna vez te corrió bien en tu equipo con Windows 8.1 y de repente te dejó de funcionar? ó ¿fue a raíz de que actualizaste Windows 8 a la versión 8.1.? Eso nos dará una pauta para saber que es lo que está pasando.
Es cierto que el FrameWork de Windows se daña con mucha facilidad y es por eso que hay que plantear una estrategia diferente para Desinstalar todo el OPUS y luego volverlo a instalar.
Agradecería ahondaras en el tema y vamos tratando de solucionar el problema. El el 98% de los casos esto se resuelve sin mayor problema.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #923 por José Aracal
Respuesta de José Aracal sobre el tema Ayuda. Error con Framework
Muchas gracias, el problema se dio de la siguiente manera, tenía instaladas las versiones de p.u. que usan SQL (Neodata y Opus), funcionaban sin tener problemas, la pc un día se actualizó y me creo varios problemas con varios softwares, autocad, office y opus entre otros, algunos se solucionaron metiendo los datos nuevamente de las claves, en especial Office me pedía registrarme y otros pasos (por ejemplo) y mejor desinstalé el software y lo volví a instalar, opus dejó de funcionar, lo que hice fue tratar de reinstalarlo pero no funcionaba, me decía que actualizara el framework pero este era el más actualizado, le di restaurar a mi laptop suponiendo que dejándola como de fabrica se resolvería el problema, no fue así, me pedía lo mismo, la volví a restaurar, no funcionó otra vez, opté por mandar mi equipo a mantenimiento total, por eso no puedo poner los datos de la pc.

En esa necesidad traté probé el opus 2015 en una pc con las siguientes caracteristicas:
Windows 7 home basic 64 BITS
Intel core i3 3.07 GHZ
RAM 7 GB

Funcionó el demo pero muuy lento, lo desinstalé, trato de instalar el opus 2014 pero al llegar al momento de instalación donde me pide si la instalación es completa o personalizada y sale un mensaje de error y se congela.


solamente permite reintentar, no cancela ni deja hacer más.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por José Aracal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #924 por Arq. Everardo López P.
Hola: Por lo que me comentas todo indica que hay un daño con el Framework de tu equipo, el detalle es que apartir de Windows 8 no se puede eliminar ni tampoco se puede borrar porque forma parte del sistema Operativo. Aquí hay algunas cosas que aún se puede lograr y Microsoft consciente de ello ya dispone de un reparador denominado Microsoft .NET Framework Repair Tool que podrás descargas Aquí

Ejecuta el setup y el asistente te irá diciendo las acciones que realizará, da clic siempre en siguiente, siguiente, siguiente hasta que te sugiera reinstalar Microsoft.Net FrameWork 4 ó 4.5 según el que tengas instalado.

Una vez concluido con ello, reinicias tu equipo, prueba que funcione Office u otros programas que dependan de FrameWork y ya que todo ande bien, desinstala OPUS completo y vuelve ejecutar el instalador de OPUS 2014 y estoy casi seguro que el error desaparecerá de la instalación de OPUS.

Avísame como te fue

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #927 por José Aracal
Respuesta de José Aracal sobre el tema Ayuda. Error con Framework
Muchas gracias, el problema de limpieza del framework ya no puedo saber si se resuelve o no, la lap se mandó mejor a reinstalar todo, el problema es mas bien el segundo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #928 por José Aracal
Respuesta de José Aracal sobre el tema Ayuda. Error con Framework
Muchas gracias, el problema de limpieza del framework ya no puedo saber si se resuelve o no, la lap se mandó mejor a reinstalar todo, el problema es mas bien el segundo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search