fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

USO DEL ADMINISTRADOR DE REPORTES

Más
9 años 6 meses antes #895 por Enrique
Buenos días, llevo años usando AEC10 con grandes resultados ya que es excelente programa y ahora grandes mejoras con el OPUS 2014, pero quisiera que me ayudaran con el siguiente problema que desde el AEC10 no le he encontrado solución.
Necesito que en mi presupuesto me genere un reporte con un orden bien específico, es decir, el opus siempre da a Materiales como primero, pues yo quiero Herramientas y Equipo juntos, luego Materiales, Mano de Obra (sin FSR y en subtotal las FSR) y Auxiliares, lo anterior lo he intentado hacer en el AEC-10 en el Administrador de Reportes cambiando el orden "Parametros de la Obra" pestaña "tipos de insumo" y no me funcionó... siempre me lo manda en el orden.. materiales.. etc.. etc..

Ahora con el Opus 2014, creí que vendría esa opción ... pero llevó 1 semana con intentos y no he conseguido nada, lo único que pude ver es que veo un diseño de Informes que trae el programa llamado "ANEXO AE1", en donde está separado por insumos y se puede subir o bajar, pero no me da el resultado, y es en este caso que no me da la explosión, si no que solo los indirectos.

Créanme que cada licitación a la que me enfrento, es de preveer dos o tres días de modificar en excel, y si el Opus lo puede hacer quisiera que me ayudaran. Remito el formato que necesito por si alguien puede hecharme la mano, ya sea con AEC10 o con el 2014.

Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
9 años 6 meses antes #896 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema USO DEL ADMINISTRADOR DE REPORTES
Adjunta tu formato y lo voy probando en el nuevo reporteador de OPUS que viene en la versión 2015, que por cierto está a días de ser liberado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #897 por Enrique
Respuesta de Enrique sobre el tema USO DEL ADMINISTRADOR DE REPORTES
Anexo el formato que me piden, una consulta, o sea que ni en AEC10 ni en el 2014, se puede?

Gracias de antemano

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: h6e755e5.pdf
Tamaño del Archivo:17 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #899 por Francisco Javier
Según mi criterio se puede hacer en OPus AEC10, solo es cuestión de meterse al administrador de reportes, cambiando el orden de los insumos y realizando el diseño a modo con el orden que ud propone, asi también para la mano de obra le paso el Tip, si sabemos que el Total de la mano de obra esta compuesta por (SALARIO BASE + PRESTACIONES) MULTIPLICADA POR LA CANTIDAD, AHORA SI SOLO MULTIPLICAMOS EL SALARIO BASE * CANTIDAD, NOS DARA UN IMPORTE SIN LAS PRESTACIONES INCLUIDAS, SI HACEMOS LA DIFERENCIA DE ESTAS OBTENEMOS CUANTO ES DE IMPORTE DE LAS PRESTACIONES, ASI TAMBIEN CON UNA REGLA DE 3 PODEMOS SACAR EL PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDEN A LAS PRESTACIONES, LE RECOMIENDO USAR UNAS MACROS O FORMULAS DE EXCEL, LO MAS ACONSEJABLE SON FORMULAS Y OCULTAR ALGUNAS COLUMNAS PARA PODER REALIZAR MEJOR EL CALCULO.


EN CUANTO ME DESOCUPE DE UNOS PENDIENTES ESPERO PODER DARLE UNA MUESTRA DE COMO SE HACE EL REPORTE, SIN MAS LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.


ATTE.
FRANCISCO MEZA
www.grupodiae.com
55 4084 3696

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search