fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

USO DEL ADMINISTRADOR DE REPORTES

Más
9 años 6 meses antes #895 por Enrique
Buenos días, llevo años usando AEC10 con grandes resultados ya que es excelente programa y ahora grandes mejoras con el OPUS 2014, pero quisiera que me ayudaran con el siguiente problema que desde el AEC10 no le he encontrado solución.
Necesito que en mi presupuesto me genere un reporte con un orden bien específico, es decir, el opus siempre da a Materiales como primero, pues yo quiero Herramientas y Equipo juntos, luego Materiales, Mano de Obra (sin FSR y en subtotal las FSR) y Auxiliares, lo anterior lo he intentado hacer en el AEC-10 en el Administrador de Reportes cambiando el orden "Parametros de la Obra" pestaña "tipos de insumo" y no me funcionó... siempre me lo manda en el orden.. materiales.. etc.. etc..

Ahora con el Opus 2014, creí que vendría esa opción ... pero llevó 1 semana con intentos y no he conseguido nada, lo único que pude ver es que veo un diseño de Informes que trae el programa llamado "ANEXO AE1", en donde está separado por insumos y se puede subir o bajar, pero no me da el resultado, y es en este caso que no me da la explosión, si no que solo los indirectos.

Créanme que cada licitación a la que me enfrento, es de preveer dos o tres días de modificar en excel, y si el Opus lo puede hacer quisiera que me ayudaran. Remito el formato que necesito por si alguien puede hecharme la mano, ya sea con AEC10 o con el 2014.

Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
9 años 6 meses antes #896 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema USO DEL ADMINISTRADOR DE REPORTES